• Regístrate
Estás leyendo: ¡Alerta en Televisa! Guty Carrera de ‘Guerreros 2021’ da positivo a covid-19
Comparte esta noticia

¡Alerta en Televisa! Guty Carrera de ‘Guerreros 2021’ da positivo a covid-19

¡Aseguran que no es el único contagiado!

El capitán de Las Cobras reveló que ha tenido graves complicaciones por la enfermedad

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

El modelo Guty Carrera acaparó los reflectores hace unas semanas cuando fue elegido como capitán del equipo de Las Cobras en Guerreros 2021, a pesar de la controversia puso su mayor esfuerzo en la competencia, pero ahora el participante del reality show de Televisa alertó a sus compañeros y seguidores al anunciar en redes sociales que dio positivo a covid-19 y que ha tenido muchas complicaciones a raíz de su contagio.

Solo unas horas después de compartir una fotografía tomada durante una competencia en Guerreros 2021, el capitán de Las Cobras se dejó ver con un oxímetro en su dedo y pidió a sus seguidores que continuaran cuidándose.

La fotografía desató la preocupación de sus seguidores, quienes lo cuestionaron sobre su salud y finalmente, el famoso confirmó su contagio de covid-19, además detalló que ha tenido fuertes síntomas.

"Se ha filtrado esta información de diversas páginas debo ser claro con lo que me está pasado. Lamentablemente hoy me tocó padecer esta enfermedad. No la estoy pasando bien, sin duda es algo que no le deseo a nadie. De esta saldré más fuerte. Gracias a todos los que he han escrito y se han preocupado por mi salud", escribió.

En sus historias de Instagram, Guty Carrera compartió algunos mensajes de apoyo que ha recibido de sus seguidores, pero también expuso una situación desagradable que ha vivido, pues desde que fue anunciado como capitán de Las Cobras, el famoso ha estado en el ojo del huracán por la desaprobación de algunos televidentes y ahora que se dio a conocer la noticia de su contagio sido blanco de comentarios negativos.

"Hay algunas cuentas (ya sabemos cuáles) que dicen ser 'seguidoras de las Cobras' que para mí son una decepción total. Padecer este virus no es algo que se le desea a nadie. Burlarte y promover el hate en estos momentos es totalmente deplorable. Es la última vez que doy un comentario respecto a personas y cuentas que no valen la pena. Tema cerrado. Me toca seguir luchándola., no la estoy pasando bien, me tocaron los peores síntomas. De esta saldré pronto", expresó.

El modelo explicó que ya está bajo tratamiento médico, pero que sus niveles de oxigenación son muy irregulares: “Por ratos baja. Por ratos sube. Es muy variable, hace dos horas estaba en 95. Por la noche y por la mañana baja", dijo.

¿Hay más contagios en Guerreros 2021?

Brenda Zambrano, ex participante de Acapulco Shore y pareja de Guty Carrera, también se contagió de covid-19 y aseguró que el modelo informó de inmediato a Televisa sobre su resultado positivo, así que otros integrantes de Guerreros 2021 se realizaron la prueba, pero que es un tema al que no se le dio la seriedad necesaria.

"Guty no es el único contagiado de su equipo, Guty presentó síntomas y en ese momento se hizo la prueba y salió positivo, él avisó y creo que a varios de sus compañeros no les importó mucho, me molesta que varias páginas se burlen de que tenga covid. No es un juego, con la salud no se juega, aunque estemos en semáforo verde, tenemos que tener precauciones, es por lógica que Guty se contagió en su trabajo", escribió.​

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...