• Regístrate
Estás leyendo: Ellos son los capitanes de los equipos de 'Survivor 2021'
Comparte esta noticia

Ellos son los capitanes de los equipos de 'Survivor 2021'

Ellos son los encargados de liderar a los equipos de la segunda temporada de Survivor México

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Survivor México es uno de los reality shows que más ha llamado la atención, pues desde su estreno el público se mantuvo atento al televisor para ver a los participantes superar duras pruebas para permanecer en la competencia y ahora en su edición 2021, la competencia está dividida en dos equipos, los Halcones y Jaguares. Aquí te decimos quienes son los capitanes que lideran la competencia.

Como se mencionó anteriormente, la competencia se desarrolla en dos bandos o tribus, como se le conoce en el reality show, en cada una de ellas los integrantes se ponen de acuerdo para ganar las competencias y quedarse con los premios más importantes, pues estos les otorgarán beneficios y comodidades.

En el reality show de supervivencia de TV Azteca hay nuevos rostros que buscan demostrar que tienen la fuerza y habilidad para llegar a la final a pesar de estar en condiciones precarias, pues el gran motivo es el premio de dos millones de pesos que se le dará al ganador.

El conductor de Survivor México 2021 es Carlos Guerrero El Warrior y desde la primera edición ya se conocía a los capitanes de las dos tribus, quienes se encargarán de liderar a Halcones y Jaguares para sobrevivir en la isla de República Dominicana.

Capitán de Halcones

El elegido fue Pablo Martí, tiene 37 años de edad, nació en Veracruz, pero vivió gran parte de su vida en España hasta que cuando ingresó a la universidad regresó a México, en donde se hizo famoso por su participación en dos ediciones de Master Chef México, en 2017 y 2019.

Es un experto en gastronomía, pues durante mucho trabajo trabajó en restaurantes para pagar sus viajes por el mundo, pues también es amante de los deportes extremos como el surf, esquí acuático, buceo y skateboarding, entre otros, por lo que suele ir a los más recónditos lugares para poner a prueba sus habilidades.

También es profesor de yoga y está muy interesado en las técnicas de sanación alternativa, pero ahora se encargará de mantener unida a su tribu integrada por: Jorge Ortín, Tania Niebla, Adianez Hernández, Gary Centeno, Chicken Muñoz, Brissia, Guillermo Dorantes, Paco Pizaña, Bella de la Vega, Bárbara Falconi y Natalia Alcocer.

Capitán de Jaguares

Daniel Corté será el encargado de mantener unido al equipo, tiene 42 años de edad, desde hace años se desempeña como health coach e integrante de programas de televisión, pues ha estado en La Academia, María de todos los Ángeles y Ellas arriba.

También es conocido como Daniel El Travieso y aunque tuvo una breve incursión en el modelaje, se ha enfocado en su vida fitness, incluso ha liderado secciones de televisión sobre ejercicio, vida saludable y deportes como Hechos am, Deporteismo, Para todos y fue uno de los profesores más populares de La Academia.

El famoso cuenta con su propio canal de YouTube en donde suele compartir rutinas de ejercicio para realizar desde casa y gracias a la forma en la que explica y la eficacia de las mismas ya cuenta con más de 20 mil suscriptores.​

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...