• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: El día que Raúl Velasco insultó en vivo a Gloria Trevi en Siempre en domingo
Comparte esta noticia

El día que Raúl Velasco insultó en vivo a Gloria Trevi en Siempre en domingo

¡Esto fue lo que pasó!

Gloria Trevi debutó en televisión en el programa Siempre en Domingo, donde Raúl Velasco la insultó. Aquí los detalles

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Gloria Trevi es una de las cantantes que hizo su debut en la televisión en el programa de Raúl Velasco: Siempre en domingo, pues la emisión era considera como el “trampolín” de los artistas para darse a conocer por lo menos en todo el país. Cantantes como Luis Miguel, Ricky Martín Thalía y otros fueron algunos de los que tuvieron una presentación en el programa.

La cantante en los años 80 se encontraba en el ascenso de su carrera, pues sus canciones con ritmos pegajosos y letras distintas eran coreadas por los jóvenes, quienes además identificaban a la cantante por el estilo extravagante que vestía. Ropa rota, medias de red y un peinado “alocado” eran parte de su atuendo, por lo cual cuando fue invitada al programa recibió insultos por parte del conductor.


Cabe mencionar que el programa Siempre en domingo era el más visto de aquel entonces, por lo cual Raúl Velasco comenzó a sentir algo de poder y comenzó a tener una actitud un tanto “pesada”, con sus artistas invitados, Gloria Trevi incluida.

¿Cómo fue el insulto de Raúl Velasco a Gloria Trevi?

La cantante acudió al programa a presentar su sencillo “Doctor psiquiatra” una canción de la autoría de Trevi. La presentación fue bien recibida por el público, quienes corearon la letra junto a ella. Tras el número musical, el conductor se acercó a ella para entrevistarla. Fue ahí donde vino el insulto pues le dijo que parecía “prostituta francesa”.

Raúl Velasco en aquel programa pronosticó que el éxito de Gloria Trevi llegaría, por lo cual le dijo que se convertiría en toda una estrella. La cantante quien venía construyendo una imagen de “rebelde” en un momento de la entrevista intentó quitarle los lentes al conductor, por lo cual el conductor ofendido la insultó.


“Esta muchacha parece prostituta francesa”, fue la frase del conductor y que hasta el día de hoy es recordada por muchos, incluso por la misma Gloria Trevi.

En la actualidad, Gloria Trevi se encuentra produciendo su serie biográfica junto a la productora de Televisa, Carla Estrada, en la cual aseguró hace un tiempo para los medios de comunicación que contará su verdad en torno al caso que la involucró en abuso sexual de menores y secuestros, cuando fue pareja de Sergio Andrade.



Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...