• Regístrate
Estás leyendo: ¡Titanes vs Héroes! Dónde y cuándo ver la final de ‘Exatlón México’
Comparte esta noticia

¡Titanes vs Héroes! Dónde y cuándo ver la final de ‘Exatlón México’

Los cuatro finalistas se enfrentarán en el campo de batalla para coronarse en Exatlón México

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Exatlón México se ha convertido en uno de los reality shows más vistos de TV Azteca, pues sus participantes han conquistado al público con su entrega en cada una de las pruebas y después de varias semanas de enfrentamientos Mati Álvarez, Evelyn Guijarro, Javi Márquez y Patricio Araujo se verán en el campo de batalla para la final en la que solo uno se coronará como el ganador de la cuarta temporada.

Este fin de semana se llevará a cabo la final en la que los cuatro integrantes del reality show deportivo mostrarán su resistencia física y concentración mental, pero es una de las más esperadas de toda la historia de Exatlón, pues en las últimas semanas ha habido un gran número de lesionados y las expulsiones de Heliud Pulido y Casandra Asencio, quienes eran unos de las participantes más fuertes.

Patricio Araujo fue el primer atleta que pasó a la final en la rama varonil y para muchos no fue una sorpresa, pues no es la primera vez que hace uso de sus capacidades físicas para triunfar en las pruebas, como cuando en la segunda temporada quedó en tercer lugar y ahora está más cerca de conseguir el triunfo, aunque tendrá una batalla reñida contra Javier Márquez.

Por otra parte, en la rama femenil se enfrentarán Evelyn Guajardo contra Mati Álvarez, quien es una de las favoritas y muchos la recuerdan desde que en marzo de 2020 se coronó como la ganadora de la tercera temporada de Exatlón México.

¿Dónde y cuándo ver la final de ‘Exatlón México’?

La final de Exatlón México se llevará a cabo en República Dominicana y la podemos ver este domingo 4 de abril a las 20:00 horas, tiempo de la Ciudad de México, a través de Azteca UNO.

Alerta de spoiler

Como ha ocurrido en varias ocasiones, cuentas de spoilers han estado difundiendo información de lo que podría ocurrir en la final del reality show y de acuerdo con varias la batalla varonil podría terminar después de haber realizado tres de cinco circuitos con un marcador 2-1 a favor de Patricio Araujo, quien aseguran que se coronará en esta edición.

En redes sociales muchos creen que Araujo sí podría ser el ganador, pues es uno de los participantes que siempre destaca por su puntería, buena concentración y velocidad; sin embargo, hay algunas inconsistencias si tomamos en cuenta la logística del programa.

Según las cuentas de spoilers, ya se sabe que Patricio Araujo ganará la competencia, pues creen que gran parte de lo que se verá en el episodio final ya está grabado porque la producción no contaría con el tiempo necesario para preparar cada prueba, además de que los atletas cuenta con 10 minutos de recuperación entre cada una de ellas, hecho que no sería compatible con los tiempos de transmisión en vivo por televisión abierta, pero TV Azteca ha estado promocionando que para evitar la filtración de los nombres de los ganadores, la final se transmitirá de manera sincrónica.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...