• Regístrate
Estás leyendo: Mati Álvarez de Exatlón presenta a su mamá y su belleza es impresionante
Comparte esta noticia

Mati Álvarez de Exatlón presenta a su mamá y su belleza es impresionante

Mati Álvarez de Exatlón sorprendió con el gran parecido que tiene con su bella mamá

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Mati Álvarez es una de las atletas más queridas en el programa de Exatlón. Fue en la tercera temporada del reality show que, la corredora se coronó con el primer lugar, siendo a partir de ese momento una de las contrincantes más fuertes dentro de los circuitos del concurso. Si bien la famosa siempre es apoyada por sus fans, también sus seres queridos, en específico su mamá, la impulsan en todo momento.

Fue gracias a una imagen que la famosa atleta compartió en Instagram que sus fans pudieron notar el gran parecido que tiene con su mamá, pues ambas son igual de lindas. En las fotografía se puede ver a madre e hija abrazadas y sonriendo para la cámara.

“Familia primero”, fue el caption con el que la famosa compartió dicha publicación, la cual ya acumula más de 60 mil likes y cientos de comentarios por parte de sus fans, quienes no dudaron en elogiar la belleza de ambas y hacer énfasis en lo mucho que se parecen.

Aquí la publicación de Mati Álvarez en la que se puede nota el parecido con su bella mamá:



“Qué señora tan guapa, con razón Mati es tan bonita”, “Wow, qué hermosa mamá tienes, Mati”, “Son preciosas. Se parecen muchísimo”, “Como dos gotas de agua. Qué lindas madre e hija”, “Son igualitas. Qué impresión”, “Lindísimas. Cuánta belleza de las dos”, fueron algunos de los comentarios que recibieron mamá e hija tras posar juntas en Instagram.

Sin duda, Mati es sumamente afortunada, pues ha sido gracias al apoyo de sus seres queridos que ha logrado llegar muy lejos en su carrera como atleta, pues cabe recordar que, también su novia Irene ha sido parte fundamental para que la corredora continúe motivada y ganando cada uno de los circuitos que se le presentan en el reality show de Exatlón Titanes contra Héroes.


Sin duda, Mati seguirá sorprendiendo a sus fans tanto en su vida personal como profesional, pues a sus 25 años ha demostrado ser sumamente talentosa y muy perseverante, razón por la que se perfila como una de las atletas favoritas para ganar la más reciente temporada de Exatlón.

¿Qué tal lo mucho que se parecen Mati Álvarez y su mamá? ¡Son lindísimas!


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...