• Regístrate
Estás leyendo: ‘Para allá vamos todos’: Pati Chapoy comparte desconcertante video en Twitter
Comparte esta noticia

‘Para allá vamos todos’: Pati Chapoy comparte desconcertante video en Twitter

La conductora desató polémica en Twitter tras mostrar en redes sociales una grabación relacionada con la muerte

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Pati Chapoy es una de las personalidades más populares de la televisión mexicana, pues desde que era joven destacó en el periodismo de espectáculos. Actualmente su rostro es uno de los que no puede faltar en TV Azteca, por lo que no es raro que miles de personas estén al pendiente de la información que comparte en sus redes sociales, pero en esta ocasión causó controversia al mostrar un video fuera de lo común.

En su cuenta de Twitter, la periodista y conductora de Ventaneando publicó una grabación en la que se ven hormigas devorando el cadáver de un chapulín y la acompañó con la frase: “Buenos días, sí, para allá vamos todos”.

La publicación causó controversia entre sus seguidores, pues mientras algunos bromearon e hicieron memes, otros desaprobaron que la conductora de 71 años compartiera ese mensaje pocas horas después de que se diera a conocer la  noticia de la muerte de la productora Magda Rodríguez.

Me parece una falta de respeto que precisamente hoy, en Día de Muertos, ponga este tuit”, “Pati, ¿estás bien?”, “¿Por qué grabaste eso, Pati?”, “¿Lo dices por Magda? No tienes respeto por nadie”, “Pasa de los que fumaste para entender tu teoría”, “Más tarde tendrá en el programa todo el reportaje de cómo murió el insecto, declaraciones de su familia y amigo y sus últimas fotos subidas en su red social” y “Bien maquiavélica amaneció Pati”, son algunos de los mensajes que se pueden leer en la publicación.

Algunos usuarios de redes sociales recordaron que no es la primera vez que Pati Chapoy comparte imágenes de animales muertos, pues en abril del año pasado se convirtió en tendencia tras mostrar la fotografía de un loro sin vida. En ese entonces la conductora también recibió comentarios en los que sus seguidores mostraron su desconcierto.

“¿Todo bien en casa señora?”, “¿Cómo puedes desear un buen día mostrando su cotorra muerta? Aquí se ve que Paty anda con una negatividad alarmante”, “Esto parece un mensaje de la mafia siciliana”, “¿Le hackearon la cuenta?” y “De todo el mundo esperé esta publicación, menos de ti, Pati Chapoy”, son unos de los cientos de respuestas que recibió su tuit.​

Aquí algunas de las reacciones de sus seguidores:

​​

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...