• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: Equipo crea uniforme inspirado en Karely Ruiz y divide comentarios en redes
Comparte esta noticia

Equipo crea uniforme inspirado en Karely Ruiz y divide comentarios en redes

Mientras a algunos les da risa; otros más creen que la están 'sexualizando'

Un equipo de fútbol de Nuevo León creó un uniforme inspirado en Karely Ruíz y ya se convirtieron en virales

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Karely Ruiz es una de las influencers del momento, pues la originaria de Monterrey, Nuevo León en más de una ocasión se ha convertido en alguien viral debió a sus atrevidas fotografías, por las acciones altruistas que ha realizado, así como algunas polémicas en las que se ha visto envuelta.

La modelo de OnlyFans también ha sido inspiración para algunos e incluso hace algún tiempo se viralizó una imagen en la cual la editaron en la pintura histórica “La Madre de la Patria”, la cual forma parte de una portada de libro de la SEP.

Karely Ruíz se convierte en inspiración de equipo de futbol

Ahora la joven de 21 años también se convirtió en inspiración para crear el uniforme de futbol de un equipo amateur en Nuevo León, quienes se volvieron virales tras dar a conocer el uniforme que utilizaran para la nueva temporada de la liga de futbol de su colonia.


El equipo son los “Tlacuaches de Nuevo León”, quienes participan en la liga de la colonia Cerro de la Campana en Monterrey, según informa el medio deportivo “Medio Tiempo”. El uniforme es en colores azules y con la imagen de Karely Ruiz en bikini.

Este uniforme es en color blanco y va tomando tonos azules más intensos a lo largo de la playera. En la parte de los hombros cuenta con el nombre impreso de Karely en cada uno de los hombros, así como una imagen de cuerpo completo de la modelo en bikini en la parte del abdomen.


El equipo se tomó una fotografía con este uniforme y cuando la compartieron en redes sociales se convirtieron en viral y ya le dieron la vuelta a todo el país y desataron todo tipo de comentarios, pues mientras que algunos les causó risa; otros más opinaron que están sexualizando a la modelo.

Muy buena idea, en lugar de utilizar uniformes de empresas que a los pequeños equipos no les aportan ningún peso”, Muy bueno, yo a mi equipo de amigos les mandaría a hacer playeras con la imagen de Elvia Presley… Los Rockets”, “Eso no es de Dios”, “Sexualización, misoginia y acosos disfrazados en el machismo normalizado y ‘risas’ genial”, se lee entre los comentarios en las redes sociales.



Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...