• Regístrate
Estás leyendo: Este es el verdadero significado detrás de los nuevos emojis de Whatsapp
Comparte esta noticia

Este es el verdadero significado detrás de los nuevos emojis de Whatsapp

¿Ya conocías el significado?

Estos son algunos de los emojis más populares y raros en WhatsApp y te decimos el significado de cada uno de ellos

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

No cabe duda de que los emojis o emoticonos se han vuelto una parte importante en las conversaciones en internet, ya sea enWhatsApp, en Messenger o en Instagram, estos han pasado a ser fundamentales en las conversaciones de los usuarios pues facilitan expresar algunas emociones y algunas veces ayudan hasta acortar oraciones muy largas.

Hay emojis para todo, para expresar emociones, para describir comida, animales, flora fauna, y de lo que te puedas imaginar, de hecho, de acuerdo con el portal Unicode, existen alrededor de 3000 emojis que se encuentran divididos en 10 categorías, pero las que dominan son las de gente y partes del cuerpo humano, seguido por banderas, objetos y símbolos.

Entre tantos emojis, muchas veces cuesta distinguir el significado de cada uno de ellos y hay algunos que utilizamos erróneamente, por lo cual nos pusimos a investigar y estos son algunos de los significados de los emojis más raros de WhatsApp.

Ogro

Uno de los emojis que son un poco raros es el Emoji de máscara o de ogro rojo, que es una curiosa máscara de Namahage, una criatura de folklor japonés caracterizada por sus largos dientes, cuernos amarillos y cabello largo y negro.


Tres estrellas

El emoji de las tres estrellas también es uno de los más utilizados en el mundo, sin embargo muchas personas desconocen su significado que de acuerdo con el portal de la “Emojipedia” es un símbolo que se utiliza para expresar sentimientos positivos como emoción o gratitud, así que probablemente lo has estado utilizando de manera correcta.

Luna negra

Uno de los símbolos más utilizados por los usuarios es el Emoji de la luna negra sonriendo que según indica el mismo sitio representa justamente una luna nueva llena de misterio y que puede ser percibida como tenebrosa o extraña. Sin embargo, este emoji es más utilizado para “ligar” o hacer algún chiste.



Corazón en llamas

Uno de los emojis que acaban de ser añadidos este año a las aplicaciones es un corazón en llamas que representan formas extremas o apasionadas de amor y lujuria. También puede indicar una sensación de quemar un amor del pasado, olvidarlo y seguir adelante.


Carita sin boca

El emoji de la carita sin boca también es uno de los más utilizados y sin duda uno de los que tampoco sabemos muy bien que significa, pero este emoji se puede utilizar para representar que alguien se quedó sin palabras y no sabe como responder por alguna razón. También representa el silencio o alguna emoción negativa.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...