• Regístrate
Estás leyendo: ¡Una estrella de internet! Ella es Hina, la perrita que ama arruinar las fotos
Comparte esta noticia

¡Una estrella de internet! Ella es Hina, la perrita que ama arruinar las fotos

La mascota de una instructora de yoga se hizo viral en redes sociales por sus peculiares poses

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

En internet circulan múltiples fotografías de animales que cautivan con su peculiaridad o simplemente por su naturaleza, pero Hina, una perrita de raza shiba inu, se ha vuelto toda una estrella de redes sociales gracias a las imágenes que su dueña comparte, pues en todas aparece haciendo poses o gestos graciosos que contrastan con las de sus otras compañeras perrunas y para no terminar con la costumbre, volvió a causar furor con su última fotografía.

Yoko Kikuchi, una instructora de yoga de Japón, suele usar su cuenta de Instagram para mostrar imágenes de su día a día, pero en gran parte de las postales que comparte aparecen sus cuatro perras de raza shiba inu; tres de ellas suelen posar tranquilamente frente a la cámara, pero Hina es la excepción.


A diferencia de sus las otras tres mascotas, Hina no sigue las indicaciones de su dueña y siempre que toman una fotografía aparece con los ojos cerrados, bostezando, sacando la lengua o simplemente mirando a cualquier otro lado.

Su dueña, lejos de ocultar las imágenes decidió hacerlas públicas sin imaginar que su mascota alcanzaría fama internacional, pues ya ha aparecido en medios de comunicación de todo el mundo y con cada fotografía incrementa su número de seguidores en la red social en donde ya supera los 101 millones.

Buenas noticias. Nuestras cuatro chicas (de nuevo por Hina) aparecieron en cuatro periódicos de Reino Unido esta mañana: The Times, Daily Star, The Sun y la versión irlandesa de The Sun”, escribió la dueña de Hina.


En las redes sociales de Yoko Kikuchi se puede ver que las cuatro perritas son muy unidas, pues además de su convivencia diaria, siempre van juntas a los viajes familiares, en donde su dueña aprovecha para capturar imágenes en las que, como es su costumbre, Hina llama la atención por su actitud.

Aquí otras de sus fotografías:



Esta es su más reciente fotografía:

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...