• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: ¡Una chamba de esas! Te decimos cuánto gana un botarguero de 'Dr. Simi'
Comparte esta noticia

¡Una chamba de esas! Te decimos cuánto gana un botarguero de 'Dr. Simi'

¡La cantidad te sorprenderá!

Esta es la sorprendente cantidad que gana un botarguero del Dr Simi y las prestaciones de Ley que tiene

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

El Dr. Simi, la icónica botarga que representa a la cadena de farmacias Similares de Víctor González Torres en México, ha sido durante mucho tiempo unafigura reconocible en las calles de varias colonias, llamando la atención de los transeúntes con su característico baile y animación.

Aunque este personaje es objeto de bromas y travesuras en las redes sociales, recientemente se ha revelado cuánto gana un botarguero de Dr. Simi y las prestaciones que recibe por asumir este rol. ¿Te lo imaginas?


El Doctor Simi se ha convertido en un personaje carismático y querido en las redes sociales, no solo por los bailes que ofrece en cada una de las sucursales de una Farmacia Similiares, sino además debido al muñeco que producen.

Vacante de botarga del Dr. Simi se hace viral por sueldo que ofrecen
Vacante de botarga del Dr. Simi se hace viral por sueldo que ofrecen

Este muñeco desde hace unos años comenzó a hacerse tendencia debido a que los usuarios comenzaron a arrojarlo al escenario a los artistas que visitaban tierras aztecas, a tal grado que los caracterizaban como los cantantes y poco a poco se volvió una tradición que ya es conocida en todo el mundo.


¿Cuánto gana una botarga de Dr Simi?

Según la información proporcionada en redes sociales, a través de un volante en el cual buscan personal para contratar, el sueldo aproximado que percibe un botarguero del Dr. Simi es de $9,160 pesos mexicanos al mes, con una jornada diaria de siete horas. Este monto ha sorprendido a muchos, ya que es similar al sueldo de algunos profesionales, y demuestra que trabajar como botarguero tiene sus ventajas económicas.


Además del atractivo salario, los botargueros de Dr. Simi disfrutan de prestaciones superiores a las que establece la ley, incluyendo un seguro de vida, bono de cumpleaños y vales de despensa.

Estas ventajas adicionales han sido bien recibidas en las redes sociales, donde se ha comparado el sueldo de un botarguero con el de otros profesionales y se han resaltado las mejores prestaciones que ofrece esta posición en comparación con otras empresas.

Esto ha generado un debate en las redes sociales, pues algunos hablan de la gran brecha salarial que existe entre un profesional y una persona con oficio, pues algunas condiciones laborales en algunas empresas suelen ser un tanto injustas, pues en algunos casos, tampoco se cuentan con las prestaciones de ley obligatorias que todos los trabajadores deberían tener.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de REVISTA FAMA, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
"Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de REVISTA FAMA S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables"
Loading...