• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: ¡Danna Paola se va de gira! Esto cuestan los boletos para el tour ‘XT4S1S’
Comparte esta noticia

¡Danna Paola se va de gira! Esto cuestan los boletos para el tour ‘XT4S1S’

¡No te puedes perder el show!

La 'Princesa del pop latino' saldrá de gira y esto es todo lo que debes de saber

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Danna Paola está en la cima de su carrera y está dispuesta a defender el apodo de ‘Princesa del pop latino’ que muchos fans le han dado en los últimos años, prueba de ello es que recorrerá varias ciudades con su tour ‘XT4S1S’ que se espera pronto logre sold out, así que para que no te quedes sin boletos te compartimos precios y fechas en las que podrás comprar tus boletos.

Luego de dos años de no salir de gira, Danna Paola comenzó a emocionar a sus fans con unas imágenes en las que se le puede ver con un arriesgado cambio de look, pues apostó por el cuero, los bikinis, las botas arriba de la rodilla y el estilo bondage.

El misterio terminó horas después cuando Danna Paola anunció que por el momento ya no planea conciertos aislados, sino toda una gira que recorrerá varias ciudades de México y posteriormente algunos sitios de Sudamérica, Estados Unidos y Europa.

¿Cuánto cuestan los boletos para los conciertos de Danna Paola en México?

Por el momento, Danna Paola tiene contemplado visitar Veracruz, San Luis Potosí, Guadalajara, Ciudad de México, Monterrey, Puebla y Mérida, pero aclaró que habrá más fechas por anunciar, así mismo en sus redes sociales compartió que la preventa para Ciudad de México, Guadalajara, Monterrey y Mérida se realizará el 9 y 10 de agosto, mientras que la venta general será hasta el jueves 11 de agosto.

El concierto en Ciudad de México se realizará el 16 de noviembre en el Auditorio Nacional y en la página oficial de TicketMaster se indica que los precios van desde los 600 y hasta los 1,800 pesos más cargos.

En Monterrey, Danna Paola se presentará en el Auditorio Citibanamex y podrás encontrar boletos desde 600 y hasta 3, 120pesos que es en la sección más cercana al escenario.

Mientras tanto, los boletos para el concierto de Danna Paola en el Auditorio Telmex, en Zapopan, Jalisco tendrán un costo de 420 y hasta 3,120 pesos en las zonas preferenciales.​

​​

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...