• Regístrate
Estás leyendo: Atleta eliminada de Exatlón confirma relación con Aristeo Cázares
Comparte esta noticia

Atleta eliminada de Exatlón confirma relación con Aristeo Cázares

Caro Mendoza habló del pacto que tiene con Aristeo Cázares tras su salida de Exatlón

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

La convivencia diaria en el reality show de Exatlón ha provocado que varios atletas resulten enamorados, ¡y hasta casados! Tal como Zudikey y Pato Araujo, sin embargo, esta vez no son ellos quienes han capado la atención de los seguidores de dicho programa, sino, Aristeo Cázares y una atleta recién eliminada de la competencia, quienes comienzan una historia amorosa.

Fue en el programa de Venga la Alegría que, Carolina Mendoza habló de la buena relación que mantuvo con Aristeo Cázares mientras estuvieron juntos en el reality. La producción compartió un video en el que el atleta habló de una lista de frases que le dejó su compañera, esto con el fin de motivarlo durante la competencia. En dicho video se le puede ver muy emocionado compartiendo la situación, razón por la que enseguida hubo más cuestionamientos al respecto.

Todo comenzó cuando Aristeo fue cuestionado con la pregunta “¿A quién extrañas más?”, a lo que respondió lo siguiente: “A alguien que llegó aquí con mucha alegría. Extraño mucho a Carito que dejó mucha energía aquí. Le agradezco, antes de irse me dejó unos escritos donde me decía frases motivaciones; me han servido bastante y algo que me dijo es que todo lo haga desde el amor así que, muchísimas gracias, Caro”, fue parte de la declaración del famoso.

Ante toda esta serie de declaraciones, Cynthia Rodríguez cuestionó directamente a la atleta sobre si le gustaba Aristeo, a lo que Caro respondió que sí, y que antes de salir de la competencia habló con él y pactaron darse una oportunidad una vez que ambos estuvieran fuera del reality.

“Se habló, yo le dije, Aris me encantaría conocerte afuera y darnos la oportunidad”, comenzó Carolina, quien además aseguró que Cázares le dedica puntos y dice frases como “ojalá estuvieras aquí”.

Sin duda, Aristeo y Carolina comienzan a convertirse en una de las parejas más queridas en Exatlón, pues cada uno por su cuenta ha logrado posicionarse en el gusto del público gracias. Así carisma, personalidad y talento, razón por la que sus millones de seguidores ya esperan verlos afuera comenzando su relación amorosa.

¿Qué tal? ¿Te gusta la nueva pareja que se ha formado gracias al Exatlón?

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...