• Regístrate
Estás leyendo: Joshua de 12 años lucha en cuidados intensivos por vencer al covid-19; así puedes ayudarlo
Comparte esta noticia

Joshua de 12 años lucha en cuidados intensivos por vencer al covid-19; así puedes ayudarlo

Las redes sociales pueden ayudar a formar redes de ayuda y este es uno de los casos

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

La pandemia de covid-19 ha causado grandes estragos en todo el mundo, simplemente en México, con corte al 5 de enero de 2021, se contabilizó un total de un millón 466 mil 490 casos. Esto ha hecho que se den a conocer conmovedoras historias y la de Joshua es una de ella, se trata de un niño de 12 años que se encuentra luchando por recuperarse del virus y su familia hizo viral el caso para solicitar ayuda.

En su cuenta de Facebook, la hermana de Joshua dio a conocer que se encuentra en la Unidad de Cuidados Intensivos y que el seguro con el que cuentan no cubre la estancia ni los medicamentos necesarios para su tratamiento, por lo que además de una oración, pidió donativos.

Mi hermanito Joshua Ezekiel está muy grave en el hospital por covid-19. Él tan sólo tiene 12 años y ya está en la Unidad de Cuidados Intensivos. Le están proporcionando medicamentos que no cubre el seguro debido a su novedad y por eso me gustaría que si pueden apoyar a Joshi con su oración y con una aportación también si pueden. La verdad es que estamos muy desesperados, solo queremos que salga adelante”, es como comienza el mensaje.

¿Cómo ayudar?

En la publicación de Facebook, la hermana de Joshua pidió informes sobre lugares en los que renten un concentrador y tanque de oxígeno, además proporcionó una cuenta bancaria en la que se pueden hacer donativos.

El número de la tarjeta es 5579209132614014 y la tarjeta es de mi papá, David Arturo Rendón Aguilera”, escribió.

Posteriormente, la hermana de Joshua compartió un mensaje en el que agradece las oraciones que han estado haciendo y pide a todos que no dejen de tomar las medidas de precaución pertinentes, pues la enfermedad se manifiesta de forma distinta en cada persona.

Síntomas de covid-19

Los síntomas más comunes del coronavirus Covid-19 son:

  • Fiebre
  • Cansancio
  • Tos seca

Algunos pacientes pueden presentar:

  • Dolores
  • Congestión nasal
  • Rinorrea
  • Dolor de garganta
  • Diarrea​

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...