• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: Compara precios y ofertas en el Buen Fin con herramienta de Profeco
Comparte esta noticia

Compara precios y ofertas en el Buen Fin con herramienta de Profeco

Con esta herramienta de Profeco puedes comparar precios y ofertas en el Buen Fin 2022 para los mejores precios

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Este viernes 18 de noviembre comenzará el Buen Fin en todo el país, el fin de semana en las cuales las tiendas departamentales ofrecerá descuentos en algunos productos. Para que te lleves las mejores ofertas, la Procuraduría Federal del Consumidor, lanzó una herramienta en la cual podrás comparar los precios sobre algunos artículos.

Uno de los mejores consejos para este Buen Fin es no dejarse llevar por la primera impresión y comparar los precios respecto a algunos productos, por lo cual esta herramienta será de mucha ayuda.

La página web "Quién es quién en los precios para El Buen Fin 2022", ya se encuentra en función y puedes acceder a ella dándole clic aquí.En ella podrás consultar el precio sobre un producto en específico y te arrojará los precios que manejan diversas tiendas cerca de tu zona para que puedas comparar precios y así tomar la mejor decisión al momento de comprar.

¿Cómo comparar precios de productos del Buen Fin con herramienta de PROFECO?

Para que puedas comparar los precios y para que encuentres las mejores ofertas dentro de tu zona en electrodomésticos, celulares, computadoras, artículos de línea blanca, entre otros, aquí te traemos una guía básica para que puedas hacerlo.


  • Una vez en la página te arrojará un menú donde puedes seleccionar tu municipio y alcaldía.
  • Elige la categoría donde se encuentre el artículo que deseas. Las opciones son: Audio y equipo de sonido, Cómputo y celulares, TV y Video, Cámaras, Electrodomésticos, Ventilación, Cocina, Línea blanca
  • Selecciona el producto que deseas
  • Consulta resultados


En los resultados podrás ver una serie de listados donde podrás comparar precios, así como ver la marca, modelo del producto, así como las diferentes tiendas e las que los puedes encontrar.

Otras recomendaciones de la Profeco para el Buen Fin 2022

La Profeco de igual manera te da otras recomendaciones para que puedas aprovechar las mejores ofertas, aquí algunas de ellas.

Verifica que las ofertas lo sean en verdad.

Compara precios en diferentes establecimientos.

Pregúntate si lo que vas a comprar realmente lo necesitas, lo vas a utilizar o bien, si la compra puede esperar.

No te endeudes de más para no comprometer tus finanzas personales y familiares.


Si adquieres productos con tarjeta de crédito, de preferencia que sean bienes duraderos con vida útil mayor a la del financiamiento (6, 12 o 18 meses).

Si compras a meses sin intereses, asegúrate de que tus compras no interfieran con tu capacidad para cubrir tus gastos básicos.

Guarda las facturas y comprobantes de compra, son imprescindibles para cualquier reclamación o cambio. En él deben figurar el nombre del producto, la fecha de compra, el precio y datos del establecimiento.

Considera todos los pagos mensuales, pueden parecer pagos pequeños, pero sumados representan una cantidad importante.

Si compras a crédito, cumple con tus pagos en la fecha acordada y evita pagar intereses moratorios, con el fin de no disminuir o cancelar el beneficio adquirido con el descuento o promoción.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...