• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: Joven finge ser crítico en restaurantes y recibe trato especial del manager de lujoso lugar
Comparte esta noticia

Joven finge ser crítico en restaurantes y recibe trato especial del manager de lujoso lugar

Ahora todos lo quieren intentar

Josh Slavin se ha viralizado por fingir ser crítico en diferentes restaurantes y compartirlo en TikTok.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Un joven se ha popularizado por ser crítico gastronómico en diferentes restaurantes, y la reacción de los trabajadores ha sido documentada en su cuenta de TikTok, en la que acostumbra a compartir su experiencia.

Su nombre es Josh Slavin y se le conoce en redes sociales como ‘slavinjoshua’, debido a lo populares que han empezado a ser sus videos, luego de conocer la reacción de diferentes empleados de restaurantes.

Y es que no acostumbra a elegir lugares comunes, pues en la mayoría de sus videos llega a restaurantes que asegura se ven bastante lujosos y en donde acostumbra a asistir personas con un alto nivel adquisitivo.

La técnica que utiliza en la mayoría de estos es bastante sencilla, pues solo lleva una libreta para hacer algunas anotaciones sobre lo que piensa, así como su bolígrafo, con el que escribe.

Además, acostumbra a documentar sus experiencias a través de videos discretos y algunas fotografías ocasionales con el fin de que lo empiecen a notar un poco más de lo que creen que hacen.

De esta manera ha comenzado a recibir algunos privilegios, a diferencia del resto de quienes acostumbran a asistir, además de que le han ofrecido algunas opciones diferentes.

“Tengo una libreta y voy a ir a un restaurante lujoso y voy a actuar como un crítico de comida para ver si recibo un trato diferente”, es el comentario que hace en varios de sus videos para dar la introducción a lo que hará después.

Sin embargo, en uno de sus videos más populares, muestra que el manager del restaurante se acercó a él con una tarjeta en la que tenía su número de teléfono personal y sugirió que le llamara cuando deseara una reservación especial en ese lugar.

Y es que al parecer, el manager se dio cuenta de que estaba haciendo algunas notas en su libreta, lo que de inmediato llamó su atención, dando a entender que sí había creído el juego que estaba intentando hacer.

Después de su visita al restaurante, recibió un correo electrónico en el que le pidió que no tomara su atrevimiento de acercarse como algo malo, asegurando que solo se encontraba feliz de ayudar a sus clientes.

@slavinjoshua

Acting like a FOOD CRITIC at a Michelin Star Restaurant. Do with this information what you may… ???? #lifehack #foodtiktok #hongkong #travel #hack

♬ Mission Impossible (Main Theme) - Favorite Movie Songs

“Mentira, lo hice en taco Bell y se comenzaron a reír de mí", "¿qué pasa si se dan cuenta de que no es crítico gastronómico?", "el manager viendo el video", "para ser justos, deberías darle una buena reseña al restaurante" y "tengo que intentar esto"; son algunos de los comentarios que han dejado usuarios de redes sociales.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...