• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: ¿Cómo limpiar tus tenis blancos? Consejos para que se vean como nuevos
Comparte esta noticia

¿Cómo limpiar tus tenis blancos? Consejos para que se vean como nuevos

¡Esto es lo que necesitas saber!

Estos son algunos consejos que puedes seguir para ayudar a que tus tenis blancos se vean como nuevos una vez más

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Uno de los accesorios básicos para cualquier look son los tenis blancos, pues lo puedes combinar de diferentes maneras: tanto para un estilo casual, como para uno un poco más arreglado y lo mejor es que se convierten en piezas atemporales que nunca pasan de moda. Pese a ser un buen accesorio, justamente, por el color suelen ensuciarse mucho y las manchas en algunas ocasiones son difíciles de quitar, pero no te preocupes, hay algunos “hacks” que te ayudarán a que al momento de lavarlos estos te queden “como nuevos”. Aquí te decimos cómo.

¿Cómo lavar tenis blancos para que queden como nuevos?

Uno de los ingredientes que figuran en esta lista de sal es uno que se puede encontrar fácilmente en la cocina y es el bicarbonato de sodio, pues si se combina el producto con agua oxigenada las manchas de tus zapatos se removerán fácilmente según se indica en el portal Mundo deportivo.

Para esto solo necesitarás:

  • Jabón
  • Bicarbonato de sodio
  • Agua oxigenada
  • Agua
  • 1 cepillo de cerdas gruesas
  • 1 cepillo de dientes viejo

¿Cómo hacerlo?

El primer paso para limpiar tus tenis y que queden como nuevos es quitarle los cordones y lavarlas con suficiente agua y jabón de barra.


En un recipiente agrega el bicarbonato, el agua oxigenada y el agua y posteriormente mézclalos. Esta mezcla te deberá quedar un tanto espesa, como si se tratara de una pasta la cual tendrás que poner sobre la superficie de tus tenis que se encuentre manchada. Con el cepillo de dientes comienza a tallar para esparcir la mezcla. Déjalo actuar por al menos dos horas.

Una vez que la pasta se encuentre completamente seca, retira los restos de bicarbonato y podrás observar como las manchas habrán desaparecido. Si quedan muchos residuos de bicarbonato puedes lavarlo de nuevo con un poco de agua para retirarlo. Tus tenis lucirán como nuevos.

¿Cómo limpiar tus tenis con un borrador mágico?

Otro de los trucos que recomienda el sitio Wiki-how es limpiar las suelas y partes de goma de tus zapatillas con un borrador mágico. Este es un método muy sencillo pero efectivo. Solo necesitarás, valga la redundancia, un borrador mágico, el cual tendrás que remojar en agua jabonosa.

Escurre el borrador y comienza realizando movimientos cortos de atrás hacia adelante en la superficie gomosa del zapato. Esto te ayudará a eliminar todas las marcas, manchas y rayones.



Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...