• Regístrate
Estás leyendo: ¡Que no falten en tu closet! Tendencias de accesorios para otoño-invierno 2021
Comparte esta noticia

¡Que no falten en tu closet! Tendencias de accesorios para otoño-invierno 2021

¡No pueden faltar en tu closet!

Pañuelos, maxi gafas, botas altas, bolsos en colores neutros y zapatos cómodos son algunas de las piezas que no pueden faltar en tu closet

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

El otoño ya está aquí y con él trajo nuevas tendencias para una de las temporadas en donde las temperaturas comienzan a bajar preparándonos para el invierno y las fiestas decembrinas por lo que nuevos colores y prendas un poco más abrigadoras serán las nuevas protagonistas de nuestro closet y aunque si bien hay ciertas piezas versátiles que podemos reutilizar, hay ciertos accesorios que elevarán y le darán ese toque chic a nuestros atuendos, te contamos cuáles son.

Pañuelos

Sí, leíste bien, durante esta época los pañuelos en la cabeza están de regreso y le darán ese toque elegante y fashionista a nuestros looks, para esta tendencia recuerda optar por diseños arriesgados en colores neutros y combinarlos con unas maxi gafas y te convertirás en una de las mejor vestidas de la temporada.


Botas altas o de lluvia

Sin duda una de las piezas must-have para la sesión en que las hojas comienzan a ponerse en colores marrones y caen poco a poco de los árboles, son las botas altas y botas de lluvia, con las que puedes jugar con diferentes piezas, como vestidos cortos y coloridos, vaqueros y otras prendas. Un claro ejemplo de esta tendencia es Michelle Salas quien lució hermosa en este look para la semana de la moda en París.

Maxi cinturones

¡Que no se te pase! Este tipo de cinturones serán una pieza clave en tus accesorios pues completarán muchos de tus looks pues te ayudarán a acentuar tu figura y atuendos abrigadores como vestidos, abrigos y más y sin duda son el complemento ideal, eso sí, opta por los cinturones maxi en colores nude, pero con un diseño arriesgado para que lo puedas llevar con todo.

Bolsas en colores neutros

Los bolsos sin duda son ese accesorio que tiene que estar sí o sí en nuestro armario y para esta temporada las texturas y tamaños serán clave en cada uno de nuestros atuendos, los colores básicos invadirán está temporada: blanco, negro, marrón y tonos pasteles como este bolso Longchamp serán la mejor apuesta para la temporada.

Sneakers

Sí, aunque las plataformas y las botas altas serán lo más utilizado durante esta temporada, no puedes dejar de lado unos zapatos cómodos y aptos para todo el clima como los Sk8-Hi MTE-2 de Vans que es una colección pensada para todo tipo de climas y que serán ideales para completar tus looks casuales y cómodos del día a día.



Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...