• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: Así es como invierten los famosos para aumentar su fortuna
Comparte esta noticia

Así es como invierten los famosos para aumentar su fortuna

Algunos famosos además de sus proyectos como cantantes, actores y demás invierten en otro tipo de negocios. Te decimos cuáles

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Dicen que la fama es pasajera, y tal parece que celebridades como Rupert Grint, Leonardo DiCaprio y Katy Perry lo tienen muy claro. Estos famosos, más allá de vivir únicamente de los dividendos de su trabajo en el medio artístico, también son conocidos por ser grandes inversionistas, que destinan una parte importante de su riqueza para ponerla a trabajar en diferentes proyectos, que les garantizan conservar su poder adquisitivo, e incluso, incrementarlo en el largo plazo.

Así como lo lees. Hoy en día ni las celebridades se salvan de la inflación, por ello muchas estrellas de Hollywood están poniendo su dinero a trabajar, a través de diferentes modalidades de inversión. ¿Quieres saber cuáles?


Katy Perry

La cantante e intérprete de “The Roar”, quien en más de una ocasión ha expresado su entusiasmo por las criptomonedas, sorprendió hace algunos meses al revelar que adquirirá una participación minoritaria en la compañía de blockchain: Theta Labs, con quien además está colaborando para el lanzamiento de sus primeros NFT’s, un negocio por de más rentable.


Invertir en el futuro siempre es una buena idea, por ello Perry está diversificando su portafolio de inversiones en diferentes proyectos relacionados con economía digital.


Rupert Grint

Rupert Grint, mejor conocido por su papel de “Ron” en la Saga de Harry Potter, no podría estar más lejos de vivir como “Ron Weasly”, y es que el actor es un maestro de las inversiones en bienes raíces; tanto, que a sus 31 años se ha convertido en todo un magnate del ladrillo con propiedades valoradas en unos 27 millones de euros.

No es difícil imaginar el por qué Grint optó por los bienes raíces, pues históricamente este tipo de inversiones han mostrado ser de bajo riesgo y por ende, bastante seguras. Además, son activos tangibles, que se ven beneficiados por la inflación y generan plusvalía. ¡Una inversión muy inteligente!


Leonardo DiCaprio

Otro que cuenta con un amplio catálogo de propiedades es Leonardo DiCaprio, quien además ha entendido que la diversificación es la clave del éxito. Por ello, el actor ha apostado por invertir en proyectos que impulsan las causas que él defiende, es así como actualmente invierte en energía solar y lucha contra el calentamiento global y preservación de la vida silvestre. ¡No hay nada como apoyar una buena causa!

Afortunadamente, hoy no es necesario tener la fortuna de estas celebridades para invertir en inmuebles o tecnología, ya que existen opciones como el crowdfunding, que te permiten entrar al mercado con un monto de inversión accesible a los simples mortales. Básicamente, lo que antes ponía un solo inversionista, ahora se puede juntar entre varios.

Un ejemplo de ello es briq.mx, una plataforma regulada por la CNBV, que con tan solo $1,000 te permite obtener ganancias al prestarle dinero a desarrolladores para construir o remodelar, o incluso por las rentas generadas por inmuebles productivos, de los que tú puedes ser dueño (con productos de copropiedad). No lo pienses más, sigue el ejemplo de estas celebridades y pon a trabajar tu dinero. ¡A invertir se ha dicho!


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...