• Regístrate
Estás leyendo: ¡Increíble! Él es el único actor de ‘Cobra Kai’ que es cinta negra en karate
Comparte esta noticia

¡Increíble! Él es el único actor de ‘Cobra Kai’ que es cinta negra en karate

¿Lo imaginabas?

Algunos de los actores se han involucrado en las artes marciales, pero solo uno posee una cinta negra

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Cobra Kai se convirtió en un hit debido a que reunió a los actores principales de Karate Kid, como Ralph Macchio y William Zabka, para mostrar lo que ocurrió en las vidas de Daniel LaRusso y Johnny Lawrence tras la victoria del alumno del señor Miyagi en el torneo de All Valley y sin duda la espectacularidad de las escenas volvió a acaparar al público de antaño y a nuevas generaciones, pero en la vida real solo uno de los integrantes del reparto posee una cinta negra en karate.

Si viste alguna de las películas de Karate Kid o una temporada de Cobra Kai te podrás dar cuenta de que las rivalidades están a la orden del día, así como las escenas de acción y los combates para los cuales los actores tuvieron que someterse a un duro entrenamiento contra reloj para que pudieran recrear los movimientos necesarios en cada enfrentamientos, pero algunos de ellos tenían ventaja por haber estado familiarizados con el karate desde antes de las filmaciones.

William Zabka – Johnny Lawrence

El actor interpretó por primera vez a Johnny Lawrence en 1984, en aquel entonces lo mostraron como uno de los mejores estudiantes de Cobra Kai y quien tenía la posibilidad de ganar el torneo de All Valley; sin embargo, el famoso ha reconocido que no había tenido ningún acercamiento al arte marcial sino hasta que grabó la cinta ochentera.

Para ‘Karate Kid II’ tuve más tiempo de entrenar, mejoré y mantuve un régimen de entrenamiento que me permitió conocer cada vez más sobre el karate”, reconoció en una ocasión y confesó que practicó el arte marcial hasta obtener una cinta verde en segundo grado, aproximadamente la mitad del camino para conseguir una cinta negra.

Jacob Bertrand – Halcón

En Cobra Kai aparece una nueva generación de estudiantes y Halcón es uno de los más destacados, no solo por su técnica, sino por su actitud con la que siempre busca el triunfo en los combates, pues no teme recurrir a situaciones extremas para conseguirlo y en la vida real sí sabe karate.

El actor ingresó a un dojo a los ocho años de edad, consiguió una cinta púrpura y aunque probó suerte en otras artes marciales, finalmente desistió y actualmente considera al skate como su deporte favorito.

Owen Morgan – Bert

La sorpresa de este conteo la da el actor Owen Morgan, quien en Cobra Kai interpreta a un estudiante de Cobra Kai que destaca por su lealtad con el dojo, pero no por su fuerza física, incluso cuando acude al torneo de All Valley no es capaz de ganarle a sus contrincantes y pierde en el primer combate de una forma arrasador; sin embargo, en la vida real es todo lo contrario y es el único integrante de la saga que posee una cinta negra.

En una entrevista, el famoso revelo que desde muy pequeño comenzó a practicar karate, considera que toda la vida ha estado involucrado en las artes marciales y justamente eso fue lo que lo impulsó a hacer casting para Cobra Kai.​

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...