• Regístrate
Estás leyendo: ¿Quién es quién en ‘Cobra Kai’, la serie que llegó a Netflix?
Comparte esta noticia

¿Quién es quién en ‘Cobra Kai’, la serie que llegó a Netflix?

Pasan los años, pero la rivalidad entre Daniel LaRusso y Johnny Lawrence continúa

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Cobra Kai, la serie que retoma los hechos ocurridos tras el final de la franquicia de Karate Kid, llegó este fin de semana a Netflix, por lo que nuevamente volvió a estar en el ojo público la conocida enemistad entre Daniel LaRusso y Johnny Lawrence, quienes acapararon titulares por primera vez en 1984 cuando se estrenó el filme original, pero no fue la única buena noticia para los fanáticos de la saga ochentera, pues además se dio a conocer que la tercera temporada de Cobra Kai tendrá su estreno en 2021, por eso te mostramos quién es quién en esta historia.

Daniel LaRusso

En 1984, Ralph Macchio interpretó a un joven que tras mudarse a Los Ángeles con su madre se convierte en el blanco perfecto de un grupo de amigos que lo atacan en cada oportunidad que tienen; sin embargo, su vida cambia tras encontrarse con el señor Miyagi, quien lo entrena y se convierte en el indiscutible campeón de artes marciales. Más de tres décadas después, el actor retoma su papel, pero en esta ocasión ya es un famoso empresario.


Johnny Lawrence

El actor William Zabka se encargó de darle vida al gran rival de Daniel LaRusso en la saga de películas ochenteras, es poseedor del segundo lugar en el torneo de karate más importante y en Cobra Kai vuelve para mostrar que aunque pasan los años nunca dejará de lado el deporte que marcó su vida.


Samantha LaRusso

Uno de los personajes importantes en la historia es Samantha, la hija de Daniel LaRusso, quien abandonó el karate en su adolescencia, pero siempre se mantuvo ligada al deporte, pues además de que su padre es el famoso campeón de artes marciales, deberá de enfrentarse a múltiples retos.


Robby Keene

El actor Tanner Buchanan interpreta al hijo de Johnny Lawrence y es uno de los personajes que más polémica desata a lo largo de la historia, pues tendrá que decidir entre seguir el camino de su padre o usar el karate para el bien.

View this post on Instagram

...

A post shared by Tanner Buchanan Official (@tannerbuchananofficial) on

Miguel Díaz


Otro de los nuevos rostros que se sumaron a la historia fue Xolo Maridueña en su papel de Miguel Díaz, un joven que se convierte en el fiel alumno de Johnny Lawrence y lleva a su dojo al triunfo.


Amanda LaRusso

La actriz Courtney Henggeler interpreta a la empresaria y esposa de Daniel LaRusso que trata de llevar a su familia por buen camino, pues ya está harta de la eterna rivalidad de su pareja a causa del karate.


Aisha Robinson

Nichole Brown da vida a la ex mejor amiga de Samantha LaRusso, una joven víctima de burlas por su físico que decide poner un alto al maltrato y se convierte en una de las estudiantes más destacadas de Cobra Kai.


Eli Moskowitz ‘Halcón’

El actor Jacob Bertrand interpreta a un alumno buleado que por recomendación de su amigo entra al dojo de Johnny Lawrence. A través del tiempo mejora sus habilidades físicas, cambia su actitud e imagen de forma radical.

View this post on Instagram

New cobras???? Season two COMING OUT ON APRIL 24!

A post shared by Jacob Bertrand (@thejacobbertrand) on

Puedes ver el tráiler que Netflix compartió:

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...