• Regístrate
Estás leyendo: Ella es Julia, la talentosa hija bailarina de Ralph Macchio
Comparte esta noticia

Ella es Julia, la talentosa hija bailarina de Ralph Macchio

¡Tienen un parecido increíble!

El actor de 'Karate Kid' tiene una hija que siguió sus pasos y hace tiempo debutó en el cine

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Ralph Macchio tiene una exitosa carrera en el cine y la televisión, pero definitivamente su papel de Daniel LaRusso en las películas de Karate Kid y en la serie secuela Cobra Kai es el que lo lanzó al estrellato a nivel internacional y al parecer le heredó su talento para la actuación a su hija Julia, quien aunque siempre ha demostrado estar sumamente interesada en la danza también inició una carrera en el cine.

El intérprete de Daniel LaRusso es uno de los famosos que ha sabido como equilibrar su trabajo con su vida privada y forma uno de los matrimonios más sólidos del espectáculo, del cual nacieron dos hijos: Daniel y Julia.

Julia Macchio nació el 20 de mayo de 1992 en Nueva York, Estados Unidos y desde muy pequeña mostró su interés por el arte, por lo que se dedicó a la danza y en sus redes sociales se puede ver que es muy talentosa y le dedica varias horas a la semana a dicha disciplina.

En varias ocasiones, Julia ha acompañado a su famoso padre a las alfombras rojas y debido a su cercanía con la industria del entretenimiento se interesó y en el 2012 debutó en el cine gracias a un papel en la comedia Girl Most Likely, en donde compartió créditos con Kristen Wiig.

Posteriormente, Julia Macchio interpretó a Alex Owens en la gira nacional de Flashdance: The Musical y como era de esperarse, su padre es su fan número uno y no duda en aplaudir cada uno de sus trabajos, como en una ocasión en la que el actor de Karate Kid la felicitó en su cuenta de Twitter: “Buen trabajo mi niña. Felicitaciones”, expresó el famoso.

Julia es muy unida a su familia, prueba de ello es que constantemente comparte en sus redes sociales imágenes en las que posa con su hermano y sus padres, además en su cuenta de Instagram se pueden ver algunos recuerdos de su niñez junto a Ralph Macchio.

Ralph Macchio lleva más de 30 años de matrimonio

Cuando Ralph Macchio conquistó la pantalla grande con su papel de Daniel LaRusso en la década de los 80, tenía 22 años de edad y ya conocía a la mujer con la que varios años después se casó, pues el actor contrajo matrimonio con su novia de la secundaria y han sido inseparables desde ese momento.

"Sin ella y sin la familia que establecimos, 'un pie adentro, un pie afuera' hubiera sido muy, muy difícil, porque no habría equilibrio", dijo el famoso al hablar sobre cómo ha logrado mantener un matrimonio tan largo con Phyllis Fierro.

De acuerdo con el actor, conoció a su esposa en la década de los 70 en una reunión de primos, pues Phyllis Fierro era amiga de su prima, quien los presentó y desde el primer momento notaron que tenían mucho en común y el resto es historia, ya que ella es madre de los dos hijos de Ralph Macchio y tienen un feliz matrimonio.


​​

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...