• Regístrate
Estás leyendo: Cecy Wushu y Yusef de Exatlón protagonizan pelea de artes marciales; así de fuertes lucen
Comparte esta noticia

Cecy Wushu y Yusef de Exatlón protagonizan pelea de artes marciales; así de fuertes lucen

Cecy Wushu y Yusef Farah sorprendieron a sus fans practicando artes marciales juntos

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Cecy Álvarez, también conocida como Cecy Wushu, es una de las atletas consentidas del reality show de Exatlón, pues ha sido gracias a su disciplina, profesionalismo, agilidad y habilidad que, ha logrado mantenerse en las filas del famoso programa, en el cual se perfila como una de las favoritas para llevarse el premio del primer lugar. Si bien se mantiene enfocada y concentrada, también llegó a disfrutar de algunos momentos durante su eliminación junto a Yusef, otro de los atletas consentidos del proyecto.


Fue a través de un video en las redes sociales de la famosa que, tanto ella como Yusef sorprendieron protagonizando una pelea de artes marciales en las que se destaca Cecy, y quien gusta de compartir este tipo de contenido en su Instagram.

“Seríamos buenos actores de acción, ¿a poco no? Wushu vs Judo”, fue el caption con el que Cecy compartió dicha publicación, la cual ya acumula más de 66 mil reproducciones y cientos de comentarios por parte de sus fans, quienes frecuentemente aplauden lo hábil y ágil que es como atleta.

Aquí el video de Cecy Wushu y Yusef protagonizando la pelea de artes marciales:




“Wow, qué buenos son con las artes marciales”, “Todo un ejemplo de atletas ustedes dos”, “Están como de película. Soy fan de los dos”, “Me encanta cómo se divierten sanamente”, “Tan divertidos y ocurrentes”, “Son súper fuertes y ágiles”, fueron algunos de los comentarios que recibieron los atletas a mostrar sus habilidades.

Sin duda, Cecy Wushu y Yusef han formado una de las amistades más estables dentro de la competencia de Exatlón, lo cual se ve reflejado en las redes sociales, pues se nota su complicidad.

¿Qué tal? Tal como lo dijo Cecy, seguro serían buenos protagonistas de una película de acción.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...