• Regístrate
Estás leyendo: La reacción de Pato Araujo tras recibir disculpas de Cecy Wushu por codazo
Comparte esta noticia

La reacción de Pato Araujo tras recibir disculpas de Cecy Wushu por codazo

Cecilia Wushu ofreció disculpas a Pato Araujo tras codazo y esta fue la reacción del futbolista

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Cansados de la mala convivencia entre compañeros, y tras fuerte llamada de atención por parte de Antonio Rosique por la agresiva conducta de algunos atletas, Cecilia Wushu del equipo azul fue la primera participante en ofrecer disculpas a Pato Araujo tras haberlo golpeado con el codo al finalizar uno de sus circuitos, hecho que provocó que el futbolista agrediera verbalmente a la atleta y se desatara toda una polémica en redes sociales.



Tras dicha situación, la audiencia pidió a la producción que, se evitara este tipo de conductas antideportivas las cuales solo “ensuciaban” el programa y la sana competencia. Por ello, los participantes han decidido hacer las pases entre equipos y así competir en un ambiente mucho más ameno para todos.

Fue al final del capítulo 23 que, Cecilia Wushu pidió la palabra a Antonio Rosique para hablar de lo que se ha vivido durante estas semanas de Héroes vs Titanes, asegurando que la convivencia ha sido muy complicada, sobre todo por los ataques y burlas constantes del equipo rojo durante las derrotas.



“Quisiera aprovechar este momento para ofrecer una disculpa al equipo rojo por un par de acciones que he tenido que no han sido correctas. Le debía una disculpa a Pato Araujo porque así como él tuvo su responsabilidad, también la tuve yo y faltaba mi disculpa. Ecos últimos días hemos tenido una convivencia mucho mejor y principalmente para hacer ver que esta competencia es algo sano sin faltarnos al respeto de su parte y de mi parte, así que una disculpa chicos. De corazón una disculpa”, fueron las palabras de la atleta del equipo azul.

El emotivo momento fue aplaudido por todos los participantes mientras que, Pato Araujo mostró un rostro sumamente sorprendido. Además, Antonio Rosique agradeció a Cecilia por sus palabras asegurando que, eran el ejemplo para todo México, razón por la que se debía mantener una sana convivencia.

Cabe mencionar que, parece indicar que la competencia en Extalón ahora será más fuerte que en episodios pasados, pues el equipo azul ha remontado y es la segunda ocasión que gana en la pista de circuitos su derecho a La Fortaleza, lo cual los ha hecho sentir más motivados.

¿Qué opinas de las disculpas de Cecy a Pato Araujo?

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...