• Regístrate
Estás leyendo: Así destronó Cecy Wushu a Mati Álvarez en uno de los circuitos más complicados
Comparte esta noticia

Así destronó Cecy Wushu a Mati Álvarez en uno de los circuitos más complicados

Cecy Wushu y Mati Álvarez se vieron enfrentadas en uno de los circuitos más difíciles de Exatlón

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Cecy Wushu y Mati Álvarez se vieron enfrentadas en la Batalla Colosal del episodio 95 de Exatlón, sin duda, una de los circuitos más comentados debido a que ambas se han perfilado como las favoritas del público para llegar a al final de dicho reality show y es que, en cada una de sus pruebas han demostrado lo ágiles y fuertes que son para desempeñarse en cualquiera que sea la competencia. Si bien han competido en varias ocasiones, esta vez fue Cecilia quien se llevó el punto sumando al equipo azul.

Una vez que se dio la salida, Mati Álvarez tomó la delantera y dejó atrás a Wushu algunos pasos, sin embargo, una vez que Cecy logró alcanzar a la corredora en el último punto, en el cual debían colgar dos boleadoras en un triángulo en movimiento.

Mati Álvarez fue la primera en enganchar una de las dos boleadoras, sin embargo, Cecy Wushu impresionó con su fuerza y puntería logrando tiros casi perfectos, gracias a lo cual se llevó el punto para el equipo azul.

Aquí el momento en el que las atletas compitieron en uno de los circuitos más complicados:



“Estuvo cardiaco este encuentro. Las dos son muy buenas”, “Wushu es una experta con las boleadoras. Cada vez es más ágil”, “No veía venir este punto de Cecy. Se ha superado”, “Logró ganarle a Mati, qué impresión”, fueron algunos de los comentarios que recibieron las competidoras en redes sociales, quienes dieron su máximo esfuerzo para ganar el circuito.

Cabe recordar que Cecilia Wushu ya había sido eliminada de Exatlón Titanes contra Héroes, sin embargo, el público la eligió para regresar a la competencia, pues además de tener un gran potencial, es sumamente carismática y su personalidad es muy valorada tanto por sus compañeros como por sus fans.

Sin duda, cada uno de los atletas cada vez se supera más evidenciando así sus ganas de llegar a la final y llevarse el gran premio, y el reconocimiento de la audiencia, quien se ha mantenido muy al pendiente del reality desde que comenzó.

¿Eres team Wushu o team Mati?

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...