• Regístrate
Estás leyendo: Heliud de Exatlón publica foto de su niñez; fans aplauden lo orgulloso que se siente de su humilde casa
Comparte esta noticia

Heliud de Exatlón publica foto de su niñez; fans aplauden lo orgulloso que se siente de su humilde casa

Heliud Pulido se llevó los aplausos y el respeto de su público tras compartir su hogar en Instagram

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

No cabe duda que uno de los atletas que más ha luchado por mantenerse en el reality show de Exatlón es Heluid Pulido, quien es considerado como uno de los mejores en el deporte del canotaje, ejercicio que realiza desde muy temprana edad y en el cual ha logrado destacar durante muchos años gracias a su gran habilidad con los remos. Además, si bien ha tenido algunos problemas dentro de competencia, también ha mostrado su lado más humilde, pues en redes sociales compartió una imagen de su casa, lo que se llevó los aplausos de sus fans.

En dicha fotografía se puede ver a Heliud Pulido escribiendo su carta a Santa. La imagen fue compartida con el fin de fechas decembrinas, sin embargo, sigue dando mucho de qué hablar, pues recientemente el atleta se vio envuelto en una serie de declaraciones enfrentadas con sus compañeros del equipo rojo, razón por la que sus fans salieron en su defensa recordando lo humilde que es.


“Él sí es el campeón de la gente. Qué chulada de foto”,”Humilde y sencillo; con los pies en la tierra y el corazón apuntando al cielo”, “Eres noble y fuerte de espíritu. Un atleta admirable”, “Wow, qué ejemplo eres de que los sueños son posibles si trabajas duro en ellos cada día”, fueron algunos de los comentarios que recibió el atleta olímpico en dicha publicación, la cual conmovió a sus más de 300 mil seguidores en Instagram.

Si bien la polémica dentro del reality sigue dando mucho de qué hablar tras el enfrentamiento entre Heliud y Pato por una prueba de eliminación, los atletas han tratado de mantenerse calmados y así evitar que sus problemas personales invadan la isla donde se lleva a cabo la competencia.

Cabe recordar que, recientemente Heliud tuvo que despedirse nuevamente de su novia Padme, quien regresó a la competencia por elección del público, sin embargo, nuevamente fue eliminada por una de sus compañeras en competencia. Ahora apoya a Heliud desde fuera esperando que llegue a la final y logré ganar el premio de primer lugar en una de las temporadas más importantes de Exatlón.

¿Qué tal¿ Sin duda, Heliud es uno de los atletas más admirables dentro de la competencia.​

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...