• Regístrate
Estás leyendo: ‘Qué decepción’: Novia de Mati Álvarez a ‘Exatlón’ tras eliminar mensaje amoroso
Comparte esta noticia

‘Qué decepción’: Novia de Mati Álvarez a ‘Exatlón’ tras eliminar mensaje amoroso

Irene Samperio, novia de Mati Álvarez mostró su molestia con Exatlón tras cortar la dedicatoria de su pareja

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Una vez más el reality show de “Exatlón” entra en polémica debido a los recientes comentarios publicados en redes sociales por parte de Irene Sampedro, novia de la atleta Mati Álvarez, quien aún se encuentra en dicha competencia. Todo detonó cuando la corredora se hizo acreedora de una medalla que ganó a duelo, la cual dedicó a su actual pareja, hecho que fue eliminado de la transmisión.



Debido a ello, Irene decidió alzar la voz y mostrarse muy decepcionada de la casa productora, pues fue una manera de censurar la relación amorosa que mantienen ambas. El mensaje publicado en Twitter se popularizó, lo que provocó miles de reacciones y mensajes de apoyo a la comunidad.

“Estoy muy decepcionada con la TV en México, cortó justo el momento en el que Mati dedicaba la medalla. Si los medios no ayudan a dar visibilidad siempre estaremos estigmatizados”, fue parte del mensaje de Irene, el cual propició que la plática en cuanto al tema siguiera entre otros usuarios de redes sociales.



“Debería importar más quién eres como persona y lo que haces por la sociedad que el hecho de que ames a alguien de tu mismo género”, “No sé qué ganan con censurar a las personas de la comunidad LGBT, en especial a Mati. Si ver a dos personas del mismo sexo amarse con toda el alma te molesta, el del problema eres tú. Es una pena lo que le hacen a esta grandiosa atleta”, fueron algunos de los comentarios que se leyeron en redes sociales mostrando su desacuerdo con respecto a lo que se vio en dicho reality show.




Hasta el momento, el programa no se ha pronunciado con ninguna declaración, pero usuarios en redes esperan que tras haber hecho tendencia esta situación, el reality se muestre sin censura, pues al ser uno de los programas con mayor rating se espera una actitud de inclusión con respecto al tema de LGBT.

Por lo pronto, no cabe duda que Irene seguirá apoyando a Mati Álvarez en cada uno de sus circuitos de Exatlón, quien se perfila como una de las favoritas para ganar la temporada de “Héroes vs Titanes”.

¿Qué opinas al respecto?

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...