• Regístrate
Estás leyendo: Héroes caen ante Titanes en ‘Exatlón’ y ya hay un primer nominado
Comparte esta noticia

Héroes caen ante Titanes en ‘Exatlón’ y ya hay un primer nominado

En el primer episodio del reality show, los Héroes no pudieron superar a los rivales y uno de su equipo está cerca de salir

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Exatlón: Titanes vs Héroes, la cuarta temporada del reality show que comenzó este 01 de septiembre, reunió a 22 atletas en el campo, 11 de ellos ya han probado la gloria en ediciones anteriores del reality show, pero el resto llegó con la firme convicción de ganar las batallas; sin embargo, en el primer capítulo, no lograron su cometido y tras enfrentarse a duras pruebas, los Héroes cayeron en un duelo en el que quedaron muy por debajo de sus compañeros, los Titanes.

Durante el primer enfrentamiento, los Titanes, equipo que tiene la presencia de algunos campeones de temporadas pasadas, salieron airosos y con la brillante participación de Gloria Murillo y Patricio Araujo se ganaron “La Fortaleza”, el lugar en donde habitarán durante algunos días, a diferencia de los Héroes que tuvieron que refugiarse en “La cabaña”, lugar que tuvieron que acondicionar para pasar la noche.


En la prueba, los participantes hicieron uso de su velocidad y fuerza para esquivar los obstáculos del circuito en donde había rampas, pruebas de equilibrio, de fuerza y debían concluir con un reto de puntería.

Primer nominado


Nuevamente se encontraron los equipos en el campo y durante la batalla de supervivencia, los Héroes cayeron 10 a 4 contra los Titanes, por lo que uno de los integrantes del equipo azul fue nominado para convertirse en el primer deportista en abandonar el programa.

Ernesto Cázares, quien tuvo menos puntos en la competencia, se convirtió en el primer nominado y este miércoles tendrá que luchar para permanecer en Exatlón, pues se dará a conocer el nombre del segundo nominado y la expulsión se decidirá en el campo.

Los memes


El estreno de Exatlón: Titanes vs Héroes desató una ola de memes en redes sociales, pues desde el inicio de las batallas, los seguidores del reality show no pararon de mostrar apoyo a sus participantes favoritos, incluso Antonio Rosique, el conductor, fue uno de los más mencionados.​

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...