• Regístrate
Estás leyendo: Captan a niña fantasma durante clase en línea detrás de un profesor
Comparte esta noticia

Captan a niña fantasma durante clase en línea detrás de un profesor

Uno de los alumnos de una clase en línea captó el fantasma de una niña detrás de su profesor

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

¡El miedo no anda en burro! Anda en línea tomando clases virtuales junto a miles de niños y jóvenes debido a la pandemia por el covid-19. Y es que, circula un video en redes sociales, en el que se puede percibir la imagen de una niña fantasma atrás de un profesor mientras explica una de sus materias. El video cuenta con miles de reproducciones y hay tanto quienes aseguran que es falso, como otros que juran de su veracidad.

El video se ha compartido tanto en la plataforma de YouTube, como Facebook e Instagram, y en todas ellas ha recibido cientos de comentarios. La veracidad de dicho video pudiera llegar a comprobarse debido a que es una transmisión en vivo y quien logró captar al supuesto ente fue uno de los alumnos quien grabó todo el suceso.

Aquí el video donde se puede apreciar a la niña fantasma



En el segundo 17 se puede ver cómo el maestro gira hacia atrás, pues todo parece indicar que alguno de sus alumnos le comentó lo que había visto, sin embargo, en ese mismo momento se puede escuchar el llorido de su perro. Nuevamente regresó a impartir su clase y pasaron otros segundos cuando gira nuevamente hacia atrás después de ser avisado por otro de sus alumnos.

Acto seguido, el maestro procede a levantar su computadora para enfocar la cámara hacia el lugar donde se aseguró haber visto la experiencia paranormal. “Estoy solo, estoy con mi perro”, dice el joven ante la cámara y termina la grabación del video.

Cabe decir que, la imagen que se puede ver es el rostro de una pequeña niña, lo cual provoca una mayor sensación de suspenso, pues si bien no se puede ver claramente, sí se detecta la figura fantasmal detrás del profesor, quien se vio sumamente asustado tras vivir la experiencia paranormal.

Si bien todo parece haber sido grabado sin ningún tipo de montaje, hay escépticos que dudan de que dicho material sea cierto. Hasta el momento, no ha habido declaraciones por parte de quienes vivieron la experiencia, pero sin duda, se llevaron un muy buen susto en ese momento.

¿Qué tal? La niña fantasma no quiso faltar a sus clases virtuales.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...