• Regístrate
Estás leyendo: Qué fue de ‘Yuls’ el niño fantasma de la telenovela ‘El Diario de Daniela’
Comparte esta noticia

Qué fue de ‘Yuls’ el niño fantasma de la telenovela ‘El Diario de Daniela’

“Yuls” de “El diario de Daniela” se alejó de la televisión y así luce ahora

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

“El Diario de Daniela” fue una de las telenovelas infantiles más populares a finales de los años noventas, pues su popular reparto conformado principalmente por Daniela Luján y Martín Ricca, atrapó la atención de grandes y pequeños. Sin embargo, también se dieron a conocer otros personajes que quedaron en el recuerdo de muchos, tal como es el caso de “Yuls” el fantasma cómplice de la pequeña protagonista.


Su nombre real es Isaac Castro, nació el 2 de octubre de 1990, y es un reconocido actor mexicano por haber participado en varios proyectos televisivos tales como “Plaza Sésamo”, “Niña amada mía”, “Cómplices al rescate”, “Serafín” y “Amigos por siempre”. Todos ellos a la par de sus estudios como actor en el CEA infantil, lugar que le dio las “tablas” para ser uno de los actores infantiles más populares de los años noventas.




Si bien parecía que su carrera como actor iba en ascenso, para sorpresa de muchos su vida profesional dio un drástico giro, pues actualmente se dedica a la medicina y ejerce como médico cirujano, ¿qué tal?


En cuanto a su físico, ¡así luce ahora!






Sin duda es toda una sorpresa; sin embargo, es gracias a su Instagram que se puede ver el estilo de vida que lleva actualmente, el cual es totalmente alejado de las cámaras y de los escenarios a los que estuvo acostumbrado durante su infancia.


¿Quién se lo iba a imaginar?

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...