• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: El Capi reta a Maya Karunna en baile de ‘Venga la alegría’ y bailan impresionante
Comparte esta noticia

El Capi reta a Maya Karunna en baile de ‘Venga la alegría’ y bailan impresionante

El Capi y Maya Karunna se enfrentaron en una batalla de baile y lo hicieron impresionante

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Sin duda, El Capi es uno de los personajes más queridos y divertidos de “Venga la alegría” y es que, su carisma, personalidad y buen humor, lo ha llevado a acumular miles de fans en redes sociales, razón por la que, incluso, tiene una sección en dicho programa: “Gánale al Capi”, el cual consiste en invitar a otras figuras públicas con el fin de retarlas a bailar mejor que él. Esta ocasión, fue la oportunidad de Maya Karunna de “Calo”.



Cabe mencionar que, Maya Karunna es reconocida no solo por su impresionante voz, sino por su talento en el baile, pues se ha dedicado a la danza profesional desde muy pequeña, razón por la cual es considerada una de las artistas más completas sobre el escenario junto a su hermana María, quien goza de los mismos dotes artísticos.

La sección “Gánale al Capi” consiste en una serie de canciones, las cuales deben ser ejecutadas a un buen ritmo por cada uno de los participantes evidenciando así su talento para el baile.

Merengue, reggaeton, cumbia, salsa, música disco y canciones españolas fueron algunos de los ritmos a los que se vieron desafiados El Capi y Maya Karunna y aunque ambos lo hicieron estupendamente bien, el resultado no era el que muchos esperaban y es que, una vez más ganó el dueño de la sección.

Aquí el duelo de baile entre El Capi y Maya Karunna:



Si bien muchos hubieran pensado que sería la cantante y bailarina quien ganaría el reto de baile, las estadísticas no se veían nada a su favor, pues en todas las ocasiones anteriores, ha sido El Capi el ganador de dicha batalla.De lo que no cabe duda es que Maya es una bailarina y cantante sumamente exitosa y profesional y es lo que ha proyectado a los largo de toda su carrera, la cual siempre se ha mantenido alejada de la polémica.

De lo que tampoco cabe duda es que, Maya cada vez luce más guapa y gracias a su buena alimentación y ejercicio constante, pes siempre ha sido muy disciplinada en cuanto al cuidado de su cuerpo.

¿Qué tal? ¿También esperabas que ganara Maya Karunna el reto?


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...