• Regístrate
Estás leyendo: Esposa de ‘El Capi’ impacta con sus torneadas piernas en diminuto short
Comparte esta noticia

Esposa de ‘El Capi’ impacta con sus torneadas piernas en diminuto short

Itzel, esposa de “El Capi”, sorprendió a sus fans tras compartir una foto dejando ver sus torneadas piernas

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Carlos Alberto Pérez Ibarra, mejor conocido como “El Capi”, es una de las figuras públicas más reconocidas de la televisión mexicana. Ha sido gracias a su talento y carisma que logró conquistar a sus millones de fans, pero no solo a ellos, sino también a su guapa esposa Itzel, que también es muy popular en redes sociales pues tiene más de 400 mil seguidores en su cuenta de Instagram, quienes la elogian por su atractivo físico.

Si bien Itzel suele ser muy elogiada por sus seguidores debido a su evidente belleza, esta vez sorprendió a todos al posar con un diminuto short que dejó ver lo torneadas que lucen sus piernas.

En dicha imagen aparece sentada en su casa con una pose muy relajada. “Léase con voz de huelga: ¡No volveré a usar zapatos! ¡No volveré a usar zapatos!”, escribió Itzel en la descripción de la imagen.

Aquí lo guapa que se ve Itzel, la esposa de “El Capi”:

“Estás hermosa”, “Eres bonita y simpática”, “Amo lo bella que eres”, “Cuánta sensualidad”, “Siempre te ves elegante y sexy”, “Guapa”, “Qué lindas piernas”, “Eres un encanto”, “Estás divina”, fueron algunos de los comentarios que recibió Itzel en su fotografía.

Hay que mencionar que, además de ser sumamente atractiva, Itzel tiene un muy buen gusto por la moda, pues otra de las virtudes que sus fans aplauden es lo bien que luce cada uno de sus outfits.

¿Qué tal? ¿Ya conocías a la esposa de “El Capi”?

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...