• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: Cantante haitiano pierde la vida en pleno escenario en París | VIDEO
Comparte esta noticia

Cantante haitiano pierde la vida en pleno escenario en París | VIDEO

¡Tenía toda una vida por delante!

Michael Benjamin "Mikaben" falleció repentinamente por un paro cardiaco mientras ofrecía un concierto en París

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Este fin de semana tomó por sorpresa la muerte del cantante haitiano Michael Benjamín, pues mientras se encontraba dando un concierto en París, Francia se desplomó sobre el escenario y pese a la intervención de los servicios de emergencia; no pudieron salvarle la vida.

De acuerdo a lo que reportan medios internacionales como La Vanguardia, el pasado sábado el músico ofrecía un concierto en el Accor Arena en la también llamada“Ciudad del amor”, cuando de pronto cayó al suelo y causó la preocupación de los asistentes al concierto, de su banda y por supuesto también de su staff.

El vídeo del momento ya circula en redes sociales y en él se puede ver a ‘Mikaben’ caminando hacia la parte trasera del escenario, cuando de pronto cae y enseguida miembros de su banda corren a auxiliarlo. Según medios internacionales, los servicios de emergencia acudieron inmediatamente a auxiliarlo; sin embargo, ya no pudieron hacer nada, pues ya no contaba con signos vitales.


El concierto tuvo que ser suspendido por obvias razones y más tarde, la cuenta oficial del recinto confirmó la muerte del cantante debido a un fulminante paro cardiaco. “Anoche, durante el concierto de Carimi, uno de los cantantes, Michael Benjamín, Mikaben por su nombre artístico, falleció tras un malestar en el escenario pese a la intervención de los servicios de emergencia”, se lee en Twitter.

Asimismo, el primer ministro de Haití, Ariel Henry, envió sus condolencias a la familia y expresó que es una gran pérdida para la música haitiana. “Estoy conmocionado por la muerte repentina del joven y muy talentoso artista Benjamín Mikaben. Hemos perdido una figura importante de la música haitiana”, escribió.


¿Quién era Michael Benjamín, "Mikaben", cantante que falleció en pleno escenario?

Sobre Mikaben se sabe que es parte de una familia de artistas, pues es hijo del cantante Lionel Benjamin y que nació en Puerto Príncipe en Haití en 1981, su pasión por la música no solo lo llevaron a ser cantante, sino también a ser productor y tener su propia casa productora, la cual se llama; Kon’beat Records.

Además, formaba parte del grupo haitiano Carimi, con el cual tuvo varios éxitos como Baby I missed you y Fanm sa Move. Respecto a su vida personal, se sabe que en el 2020 se casó con Vanessa Fanfan con quien tuvo una hija y un pequeño, quien en diciembre estaría cumpliendo un año.

Descanse en paz, Michael Benjamín “Mikaben”.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...