• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: Este fue el accidente que dejó a Gloria Trevi sin dientes
Comparte esta noticia

Este fue el accidente que dejó a Gloria Trevi sin dientes

¿Conocías esta historia sobre la cantante?

En 2011, Gloria Trevi tuvo un accidente que la llevó al quirófano y le hizo perder los dientes

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Gloria Trevi es una de las artistas mexicanas que cuida hasta el último detalle de sus looks, por lo que no es raro que desde muy joven sea conocida por los extravagantes looks que elige para sus presentaciones y que constantemente recurra a estilistas para lucir increíble, pero hubo una ocasión en la que su imagen cambió por completo, ya que por un accidente perdió algunos dientes y su sonrisa no volvió a ser la misma.

Todo ocurrió en 2011, cuando Gloria Trevi llegó en un vuelo al aeropuerto de Toluca, pero al tratar de descender del avión se cayó de una altura e aproximadamente dos metros de altura, hecho que le ocasionó severos daños en su dentadura.

La cantante fue trasladada al hospital Ángeles de Interlomas y fue ingresada a quirófano, en donde el cirujano plástico Raúl López Infante, quien anteriormente le había realizado una cirugía de nariz, se encargó de atender las heridas del rostro, mentón y dentadura que la famosa sufrió en el accidente.

"Sus dientes superiores quedaron inmovilizados ya que tiene fracturas en ellos y se rompió los alvéolos dentarios. También tiene un hematoma en la parte inferior de su mandíbula, producto del mismo impacto… Se hizo una reconstrucción y tratamiento odontológico con un especialista en dientes, se le enderezaron los alvéolos dentarios y se le practicaron endodoncias para quitar los nervios expuestos", manifestó López Infante.


En ese entonces, el periodista Gustavo Adolfo Infante aseguró en el programa No lo cuentes que durante la operación, el cirujano tuvo que suturar los labios de la regiomontana, pues el impacto que tuvo durante la caída le había provocado serias lesiones en la boca, además de que perdió tres dientes.

En ese entonces se supo que Gloria Trevi, quien tenía 43 años en ese momento, había llegado a México para cumplir con algunos compromisos laborales derivados del lanzamiento de uno de sus discos, pero tuvieron que ser retrasados por el accidente en el que tuvo también lesiones en uno de sus brazos.

Armando Gómez, esposo de la cantante, se encargó de confirmar la noticia del accidente de Gloria Trevi y reveló que los golpes le provocaron más daño de lo que se sabía en un principio, ya que la intérprete de “Zapatos viejos” también tuvo algunas fracturas en el paladar.

Por otra parte, Danna Vázquez, publirrelacionista de la famosa, compartió en Twitter el parte médico y además de dar información sobre la estancia de la cantante en el hospital agradeció las muestras de cariño de fans, quienes estuvieron al pendiente desde que sucedió la caída.

Cabe mencionar que aunque la cirugía de Gloria Trevi fue satisfactoria, la cantante no dejó e tomar precauciones y constantemente acude con especialistas que se encargan de la salud y estética de su sonrisa, incluso ha compartido en sus redes sociales algunos videos de sus revisiones.

Cuiden sus dientes, son un tesoro. Yo con las secuelas de mi accidente, pero con un dentista excelente”, expresó en 2017 cuando dejó ver un video filmado en su consulta médica.​

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...