• Regístrate
Estás leyendo: Esta fue la reacción de Heliud al ver llegar a Pame Verdirame de nuevo a Exatlón
Comparte esta noticia

Esta fue la reacción de Heliud al ver llegar a Pame Verdirame de nuevo a Exatlón

¡Vivirán su romance en pantalla!

La pareja de reencontró en el programa, la deportista se reintegra al equipo rojo y sorprendió a su novio

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Pame Verdirame fue eliminada de Exatlón el pasado mes de septiembre, fue entonces cuando comenzó la historia de amor entre ella y Heliud, ellos tuvieron una relación muy cercana durante el tiempo que estuvieron juntos en la competencia, desafortunadamente su eliminación interrumpió el curso natural de su relación, al ver que se separaría de ella, el deportista decidió pedirle que fuera su novia a lo que ella respondió que sí, desde entonces han mantenido un romance. 

Ahora la joven ha regresado de forma triunfal al programa y la reacción de su pareja fue enternecedora, es evidente que se extrañaban y para él fue muy duro seguir en la competencia sin ella, cuando fue eliminada juró que vengaría su salida del programa y realmente se veía herido por la situación, pero gracias a ello pudo formalizar la relación y el tiempo y circunstancias finalmente los ha vuelto a encontrar.

El romance sin duda ha emocionado a muchos fans que deseaban verlos como pareja en el programa, pero también hubo personas que les pareció que las parejas en el programa ya son suficientes, muchas incluso han comparado o el programa con ‘Enamorándonos’ ya que pareciera que se dedican a formar parejas y han dejado la competencia de lado.

Lo cierto es que tanto la pareja que formaron Zudikey y Pato Araujo, como la la Heliud y Pame, en realidad se dieron de forma natural, los primeros incluso celebraron con aplausos su matrimonio recientemente, pero parece que está nueva pareja no está teniendo el mismo éxito y la atención que se le da en cada capítulo del popular programa, empieza a desesperar a algunos televidentes y así lo han expresado en Twitter. 

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...