• Regístrate
Estás leyendo: Pato Araujo lesiona a Valery con un golpe en el rostro; fue atendida de inmediato
Comparte esta noticia

Pato Araujo lesiona a Valery con un golpe en el rostro; fue atendida de inmediato

La atleta se tuvo que retirar del Exaball por el fuerte golpe que recibió en la cara y sus seguidores no dejaron pasar los hechos

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

En Exatlón se han vivido momentos de tensión, pues la competencia cada vez se pone más reñida entre los Héroes y Titanes, lo que ha provocado que los atletas saquen su lado más competitivo, pero ahora, los seguidores del reality show explotaron en redes sociales ante una actitud anti deportiva por parte del futbolista Pato Araujo, quien asegura que mantiene su distancia durante las competencias, pero fue captado por las cámaras en el momento en el que tuvo un altercado con Valery Carranza.

Todo ocurrió durante el Exaball, en donde los equipos se enfrentaron por la fortaleza en un duelo en el que también se eligió al “jugador más valioso”. Luego de que Antonio Rosique anunció que Pascal se retiraba del juego por una lesión en el cuello, los integrantes del equipo azul salieron al juego.

En el primer set, Casandra, Keno y Christian se enfrentaron contra el equipo rojo en el Exaball, un juego que combina técnicas del handball y el basquetbol. Cuando se hizo uno de los cambios entraron a la cancha Javier y Valery en el equipo azul.

Fue justamente en este set en el que Valery mostró su gran habilidad pero cuando iba corriendo para tomar el balón, Pato Araujo se dirigió hacía el mismo lugar y se apoderó de la pelota, pero lo que llamó la atención de los usuarios de redes sociales fue el hecho de que Valery se golpeó contra el muro debido al movimiento del futbolista.

En ese momento, Valery se levantó y continuó el juego, incluso logró fintar a Zudikey, pero era evidente de que el golpe había sido muy fuerte y terminó por ir a revisión médica, pues por el golpe, la atleta comenzó a tener inflamación en el rostro.

Puedes ver lo que pasó a partir del minuto 49:00

El hecho fue sumamente criticado en redes sociales y mientras algunos mostraron su admiración a Valery por haberse levantado tras el fuerte golpe, la mayoría criticó la actitud de Pato Araujo, pues aseguran que no es la primera vez que le provoca una lesión a la deportista.

Otros cibernautas recordaron que en uno de los primeros episodios, Pato Araujo empujó a la deportista en Exaball y criticaron a la televisora por no haberle dado importancia a la lesión de Valery.​


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...