• Regístrate
Estás leyendo: Te decimos cómo puedes suscribirte a Apple TV+ y todo lo que necesitas saber
Comparte esta noticia

Te decimos cómo puedes suscribirte a Apple TV+ y todo lo que necesitas saber

¡Es más fácil de lo que piensas!

Te contamos cuáles son los pasos que tienes que seguir para poder suscribirte a Apple TV + y disfrutar de su contenido

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Las plataformas de streaming han tomado un gran auge en la actualidad por la diversidad de contenidos que se pueden ver en cada una de estas, pues además de los diversos materiales como películas, series e incluso realities que puedes disfrutar en todo momento, también cuentan con producciones y materiales originales que han batido raitings.

Entre las plataformas más populares se encuentran Netflix, Amazon Prime Video, Disney Plusy HBO Max, por mencionar algunas, sin embargo, también hay otras plataformas como Apple TV en donde puedes disfrutar de contenidos originales como la nueva producción de Eugenio Derbez “Acapulco”, una comedia ambientada en los años ochenta.


¿Cómo contratar APPLE TV?

Está plataforma que fue lanzado en el 2019 y cuesta tan solo 69 pesos al mes, siendo uno de los servicios de streaming más baratos del mercado, además si compras un dispositivo de la marca como iPad, iPhone, Ipod Touch, o Mac puedes acceder Apple TV+ durante un año sin costo adicional.

Y ¿Cómo me suscribo?

Hay distintas maneras en las que podrás acceder a los contenidos exclusivos de la plataforma, la más sencilla es registrarte desde la aplicación de Apple TV que podrás descargar desde tu tienda de aplicaciones si cuentas con alguno de los dispositivos del logo de la manzanita.


Incluso la aplicación podrá irte guiando paso a paso para que puedas completar el proceso y quedes registrado y listo para disfrutar de todo el contenido exclusivo de la aplicación.

También podrás hacerlo desde la página oficial de Apple TV en donde si no cuentas con un Apple ID, podrás crearlo ahí mismo y así puedas disfrutar de este servicio de streming que ofrece materiales como: Defender a Jacob, Dickingson, The morning show, Servant, y por supuesto, la nueva comedia de Eugenio Derbez, Acapulco.

Una de las ventajas de este servicio de streaming es que cuenta con una prueba gratis de siete días, para que puedas ver el tipo de contenido que tienen y si no te gusta puedes cancelarlo el séptimo día para que no se haga ningún cargo a tu tarjeta.



Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...