• Regístrate
Estás leyendo: Danna Paola luce su vientre plano tras perder peso en arriesgado look en Instagram
Comparte esta noticia

Danna Paola luce su vientre plano tras perder peso en arriesgado look en Instagram

¡Se ve espectacular!

Danna Paola lució su delgada figura en Instagram utilizando un jovial y hermoso look

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

El 2021 sin duda marcará la carrera musical de Danna Paola, pues desde que retomó su faceta como cantante en 2020 con su disco Sie7e +, demostró que es una artista completa que puede triunfar tanto en la música, como en la actuación y en la conducción y este año es la prueba de ello, pues con su nueva producción K.O. fue nominada por primera vez al Latin Grammy en la categoría de Mejor Álbum pop vocal.

Y no solo eso, la nacida en la Ciudad de México además de regresar triunfante en el mundo de la música también estuvo presente en importantes programas de televisión a nivel internacional como lo es Top Star, un programa de canto en España del que formó parte además fue una de las conductoras invitadas a los MTV Miaw de este año y también tras más de un año de no presentarse en los escenarios, Danna Paola regresó a los escenarios con una nueva gira.


Además, Danna Paola se convirtió en todo un ícono de las redes sociales y de la moda, pues es una de las mexicanas con más seguidores en redes sociales, tan solo en su cuenta de Instagram cuenta con más de 32 millones de seguidores con quienes comparte momentos de su día a día en conjuntos sofisticados y arriesgados que la hacen destacar.

Quien diera vida a Lucrecia Montecinos en la exitosa serie “Elite”, durante la pandemia comenzó un nuevo régimen alimenticio y a ejercitarse lo cual le ayudó a perder peso y lucir una figura más delgada y estilizada. Este nuevo estilo de vida le ha dado resultados a la cantante y es notorio su cambio físico.

Prueba de ello es una de las últimas fotografías que compartió en su cuenta de Instagram en donde luce un look muy casual y jovial: un top verde combinado con unos mom jeans y un pañuelo cubriendo la mitad de su cabellera que la hicieron ver hermosa y en el que se puede notar su vientre plano a más de un año de comenzar el régimen alimenticio.


Sus seguidores no tardaron en darse cuenta de este gran y positivo cambio que ha tenido y en los comentarios se lo hicieron saber: “Te ves hermosa”, “¿Cómo le hiciste para bajar de peso?, te ves espectacular”, “Te ves increíble”, “Woow con tu vientre plano”, son algunos de los comentarios que se pueden leer en la publicación.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...