• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: Andra Escamilla, la 'compañere' revela que tiene fuerte problema de salud
Comparte esta noticia

Andra Escamilla, la 'compañere' revela que tiene fuerte problema de salud

¡Esto dijo!

En sus redes sociales, Andra Escamilla confirmó que tiene un problema de salud

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Andra Escamilla ha estado en el ojo del huracán en muchas ocasiones, pues desde que un video en el que exige que le llamen “compañere” se hizo viral en redes sociales, no ha parado de protagonizar polémicas, como cuando debutó en plataformas de contenido para adultos, pero ahora apareció en público para revelar que tiene un fuerte problema de salud.

En sus redes sociales, Andra Escamilla ha estado compartiendo fotografías y videos de su día a día, incluso dejó ver que participó en un concurso de disfraces de su escuela, pero sorprendió a muchos al mostrar una grabación en la que aparece en el hospital.

En el hospital por culpa de la uni”, escribió en sus redes sociales para acompañar un video en el que aparece en una camilla y deja ver que está conectada al suero. La publicación causó mucha controversia, incluso muchos se burlaron de la ‘compañere’ e hicieron comentarios sarcásticos.

“Si eso te hace la universidad, no me quiero imaginar cuando entres al mundo laboral, ahí te van a hacer papilla”, “Internade, queride”, “Diagnóstico: Ansiedad, llamar la atención y un poco de esquizofrenia”, “Internada, pero con tiempo de subirlo a redes para llamar la atención”, “¿Y qué te hizo la universidad? Tratar de darte conocimientos para que los apliques en tu futuro trabajo” y “Vio que el examen decía ‘Nombre del alumnO’”, son algunos comentarios que se pueden leer en sus redes sociales.

¿Qué problema de salud tiene Andra Escamilla?

Posteriormente, Andra Escamilla hizo una transmisión en sus redes sociales en las que confesó que padece epilepsia, un problema de salud que le ocasiona muchas molestas e incluso le impide dormir correctamente.

Algunas noches no duermo, vivir con epilepsia me ha enseñado que no tenemos control sobre todo lo que pasa en nuestras vidas. Si por mi fuera dormiría sin dolor y al día siguiente dibujar o animar pero aquí estoy con un dolor que recorre mi cuerpo”, dijo.

¿Qué es la epilepsia?

De acuerdo con la OMS, la epilepsia es una enfermedad no transmisible, crónica que afecta a personas de todas las edades, se caracteriza por convulsiones recurrentes, en episodios breves de movimiento involuntario que pueden involucrar varias partes del cuerpo o en su totalidad, en ocasiones puede ir acompañada de pérdida de conciencia y control de la función intestinal.

Las convulsiones ocurren por descargas eléctricas excesivas en un grupo de células cerebrales que pueden producirse en diferentes partes del cerebro.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...