• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: Andra Escamilla, ‘Compañere’, lanza petición tras filtración de video íntimo
Comparte esta noticia

Andra Escamilla, ‘Compañere’, lanza petición tras filtración de video íntimo

Andra Escamilla rompió el silencio sobre el video explicito que circula en redes sociales

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Andra Escamilla se hizo muy conocida por un video que se hizo viral en redes sociales, en el que se le ve exigiendo en su clase virtual que le digan “compañere” y no den por hecho que se pueden dirigir a su persona con un pronombre femenino, pero ahora se convirtió en tendencia debido a que volvió a ser víctima de violencia digital por la filtración de un video íntimo.

​Tras su repentina popularidad, la persona que se identifica como no binaria decidió abrir una cuenta en Fansly, una plataforma de contenido para adultos similar a OnlyFans en donde comenzó a compartir contenido exclusivo para sus suscriptores; sin embargo, las imágenes comenzaron a ser difundidas en redes sociales como Facebook y Twitter, entre otras.

Desde que se dio cuenta de la situación, Andra Escamilla anunció que estaba dispuesta a tomar acciones legales contra quienes estaban difundiendo en redes sociales sus fotografías: “Hay un grupo de individuos que están difundiendo mis fotos sin ropa y las de otras chicas en Telegram. Si yo fuera ustedes borraría el grupo, porque no solo pienso hacer que les borren la cuenta, les meteré una demanda y si las otras chicas quieren meteremos una demanda conjunta”, escribió hace poco.

Ahora Andra Escamilla, conocida también como Compañere, volvió a ser víctima de filtraciones, luego de que en redes sociales apareciera un video íntimo, por lo que rompió el silencio y en un breve video hizo una petición a todos los que se encuentren con la grabación en redes sociales.

Hola, subieron un video del Fansly a Twitter y Facebook, ya posiblemente a Reddit y Telegram, y a una plataforma, entonces si lo ven por favor denúncienlo, externó Andra Escamilla.

@drare_cervantes

es una persona como nosotros, déjenla en paz #compañere

♬ Oh No - Kreepa

Le aconsejan recurrir a la Ley Olimpia

La Ley Olímpia es un dictamen que castiga la violencia digital, esto incluye actos de intimidación, acoso y agresión sexual en internet, además de la grabación, toma de fotos y difusión de imágenes íntimas sin consentimiento. De ser encontrados culpables, los responsables pueden pasar de 3 a 6 años de prisión, además de una multa por el concepto de reparación de daños.

Tras ver los comentarios ofensivos que hay contra Andra Escamilla y la difusión de su video explicito, muchos usuarios de redes sociales le han aconsejado que acuda ante las autoridades y haga uso de este conjunto de leyes, pero gasta el momento la persona no binaria no ha revelado las acciones que pretende emprender.​

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...