• Regístrate
Estás leyendo: Estos fueron los mejores momentos de los American Music Awards 2020
Comparte esta noticia

Estos fueron los mejores momentos de los American Music Awards 2020

¿Te los perdiste?

La premiación se llevó a cabo para celebrar la música a pesar de la pandemia

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Los American Music Awards 2020 se llevaron a cabo la noche del 22 de noviembre, la premiación que reconoce a lo mejor de la música, una industria que se ha visto fuertemente afectada por el covid-19, pero a pesar de ello, artistas de todo el mundo no pararon de lanzar canciones buscando la forma de romper la barrera física que les impedía estar en contacto directo con sus fans, por ello es que esta edición de los premios es tan significativa y aunque no se llevó a cabo con público, si se presentaron artistas de todo el mundo que este año han destacado en la música.

The Weekend y Roddy Ricch fueron los más nominados de la noche con 8 posibles premios cada uno, Bad Bunny los seguía de cerca con 5, esto gracias a la nuevas categorías de música latina que se han hecho parte de la ceremonia y también contó con otros conocidos nominados como Billie Eilish, Taylor Swift, Dua Lipa y BTS. Así mismo las presentaciones no faltaron, siendo una de las más destacadas la de Justin Bieber con Shawn Mendes, se presentaron juntos con su nueva canción ‘Monster’, la cual fue un éxito.

También la presentación de Dua Lipa impresionó, la cantante no decepcionó a sus fans y una de las más esperadas, la de Jennifer López y Maluma encantó a usuarios en redes sociales que de inmediato volvieron sus nombres ‘trending topic’, especialmente la famosa impresionó con su atrevido atuendo en el escenario, llevando un body de transparencias negro que acaparó la atención de los espectadores, incluso se comenta que su compañero de actuación se sorprendió al verla.

Los más esperados de la noche sin duda fueron los integrantes de BTS, su presentación fue la final ya que sus fans eran quienes más al pendiente estaban de los premios, aunque debido a la pandemia les fue imposible viajar para su presentación y para recibir sus premios, gracias a la tecnología fue posible transmitirla en vivo desde Corea del Sur y desde luego fue uno de los temas más discutidos, ya que a pesar de la ausencia de Suga, uno de sus miembros, lograron dar un espectáculo que sorprendió hasta a quienes no son sus fans.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...