• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: ¿Fraude? Acusan a 'Escape Perfecto' de Marco Antonio Regil de usar actores
Comparte esta noticia

¿Fraude? Acusan a 'Escape Perfecto' de Marco Antonio Regil de usar actores

"Son los mismos de Acércate a Rocio", se lee en redes

En redes sociales acusaron al programa "Escape perfecto" de utilizar actores de reparto para los concursos

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Escape Perfecto es el nuevo programa de TV Azteca conducido por Marco Antonio Regil, y aunque lleva solo unas semanas al aire ya causó polémica, pues usuarios los acusaron de utilizar actores como participantes.

El nuevo proyecto de concursos de Televisión Azteca comenzó sus transmisiones el pasado 10 de abril en un formato ya conocido, pero renovado. Una pareja se enfrenta a una serie de preguntas y desafíos para obtener premios que van desde electrodomésticos, dinero, hasta un auto e incluso vacaciones todo pagadas.

El programa es conducido por Marco Antonio Regil acompañado de Carlos Espejel, quienes animan a los concursantes a siempre ir por más premios y desafiarse mutuamente. La primicia del proyecto es que los participantes son personas del público, aunque tal parece que no es así.


Y es que en redes sociales el usuario JuanPa Díaz, acusó a TV Azteca de usar actores de reparto para los juegos, incluso puso a una concursante que habría salido también en Exponiendo infieles.

“Se ha filtrado que la nueva temporada de Escape Perfecto no hubo casting como tal, sino que los participantes son extras que ya han salido en otros lados. Como esta chica de Exponiendo infieles. Vi el primer programa y no me gustó, se nota que están sobreactuados, hasta la conducción de Marco. Hasta hace pensar que está arreglado, a pesar de que tengan a la Secretaria de Gobernación supervisando”, se lee en el posteo de redes sociales.


En los comentarios, incluso otros usuarios dijeron que vieron la convocatoria para participar en el programa en grupos donde se encuentran extras, algo que reafirmaría la teoría sobre que los participantes son actores.

Marco Antonio Regil y nueva temporada de Escape perfecto no gusta al público

En redes sociales también se leen comentarios en los que el público no está conforme con la nueva temporada de “Escape perfecto”, incluso aseguran que les agradaba más las temporadas en las que estaba Rafa Mercadante.

“No está tan mal como la imaginé, pero prefiero el anterior”, “Yo lo vi ayer y no me quedaron ganas de ver otro capítulo porque también vi lo mismo que tú, dos bufones sin gracia”, “Solo vi el primer programa y me desesperó”, “¿Por qué tienen que dar tantas explicaciones si los concursantes son los mismos de Acércate a Rocio?”, se lee en redes sociales.



Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de REVISTA FAMA, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
"Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de REVISTA FAMA S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables"
Loading...