• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: ¡Marco Antonio de Regil está de regreso! Lo anuncian como conductor de Azteca
Comparte esta noticia

¡Marco Antonio de Regil está de regreso! Lo anuncian como conductor de Azteca

¡Este es el programa que conducirá

TV Azteca anunció que Marco Antonio de Regil como conductor de "Escape perfecto"

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Marco Antonio Regil es uno de los conductores que en algún momento se convirtió en uno de los más importantes de la televisión mexicana, pues estuvo en: Atínale al precio, 100 mexicanos dijeron, Teletón México, Gran musical y ¿Qué dice la gente? por mencionar solo a algunos de ellos.

El conductor durante un tiempo ha estado alejado de la televisión mexicana, pues ahora se dedica a producir sus propios programas en plataformas digitales donde cuenta con un podcast. Pero tenemos buenas noticias, recientemente el conductor anunció que regresará a las filas de TV Azteca.

Fue en el programa de Pati Chapoy, Ventaneando, donde se anunció que será el afamado conductor quien dirigirá la nueva temporada de Escape Perfecto, un programa de concursos que saldrá al aire en los próximos meses.


Aguantamos lo más que pudimos.. ¡Es un honor presentarles a nuestro queridísimo Marco Antonio Regil, quien se une a la familia de TV Axteca como conductor oficial de Escape perfecto”, se lee en el anuncio que hizo la televisora de Ricardo Salinas en sus redes sociales.

El también conductor de radio, hizo lo propio en sus redes sociales y expresó que se encuentra muy emocionado por regresar a los programas de concurso, que fueron lo que lo llevó a ganarse el cariño del público hace ya varios años.

Gracias, gracias, gracias de todo corazón. Estoy feliz y emocionado de unirme a Azteca uno y a este excelente programa. ¡Nos vemos pronto”, escribió Marco Antonio en sus redes sociales.


“Ya lo anunció Pati Chapoy y el equipo de Ventaneando me uno a TV Azteca, a Azteca uno a conducir el programa ‘Escape perfecto’, a partir de ya. El próximo mes estaremos ya grabando en Ciudad de México”.

“Estoy muy feliz de regresar a la televisión en México, en un programa de concurso con un formato que es muy exitoso a nivel internacional y obviamente en México ya ha tenido un éxito enorme. Estoy muy emocionado de unirme a esta aventura. A Pati, a todo el equipo de Ventaneando le mando abrazos con cariño a Azteca uno, gracias, gracias, gracias”, dijo el conductor en sus historias de Instagram.

¿De qué trata escape perfecto?

El nuevo programa de TV Azteca trata sobre un programa de concursos en el cual una pareja participa en conjunto, mientras a uno le hacen preguntas, el otro tendrá cierto tiempo para sacar diversos premios de una jaula, así como también deberá resolver un desafío dentro de la misma.



Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...