• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: ‘Acapulco Shore 10’: ¿Cuándo y a qué hora ver la nueva temporada?
Comparte esta noticia

‘Acapulco Shore 10’: ¿Cuándo y a qué hora ver la nueva temporada?

¿Listo para las fiestas descontroladas?

La fiesta regresó y este martes podrás ver los episodios de la nueva temporada

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

‘Acapulco Shore’ es una de las series más controvertidas, pues ha escandalizado a muchos con sus fiestas descontroladas, pero lo que es cierto es que pese a las críticas, el reality show continúa y está a punto de llegar a la televisión una décima temporada que promete estar llena de diversión, pero también de romance y una que otra rivalidad. Aquí te decimos todo lo que necesitas saber para no perderte el estreno.

​​Luego de que la temporada anterior se grabara en el extranjero, las cámaras de ‘Acapulco Shore’ vuelven a México y Puerto Vallarta fue el lugar elegido para este viaje que contará con la participación de algunos de los rostros conocidos como Karime, Jawy, Alba, Jacky y Chile, pero también la aparición de nuevos participantes que podrían convertirse en las nuevas estrellas del show.

De acuerdo con lo revelado por MTV, Eli podría ser una de las más controvertidas, ya que se autodenomina como “tóxica y fiestera”, pero no se quedan atrás Sebastián, Abel y Ricky, que en su descripción se dijo “un alma libre”.

¿Cuándo es el estreno de ‘Acapulco Shore 10’?

Los fans de ‘Acapulco Shore’ podrán disfrutar de la nueva temporada muy pronto, pero tienen que saber que esta podría ser la última edición del reality show que conquistó a audiencias de toda Latinoamérica, así que atentos, pues estará disponible a partir de este martes 27 de septiembre.

¿A qué hora y dónde ver la nueva temporada de ‘Acapulco Shore’?

Podrás ver el estreno de la décima temporada del polémico reality show a través de MTV en los siguientes canales: Izzi- canal 236, Dish- canal 260 y Sky-canal 701, en punto de las 10:00 pm de este martes 27 de septiembre. Por otra parte, si tienes suscripción de Paramount+ también podrás acceder a los nuevos episodios a cualquier hora.

Karely Ruiz fue rechazada de esta temporada

Cabe mencionar que esta temporada fue muy cuestionada por los talentos que eligieron, incluso muchos quedaron inconformes, como Luis ‘Potro’ Caballero que aseguró que la producción no apoya a quienes debería, mientras que Karely Ruiz confesó que hizo casting, pero que fue rechazada del proyecto.

No me aceptaron en Acapulco Shore, pero pues no importa ¿saben?, o sea, no me voy a agüitar, vienen más oportunidades más ching*nas. Por algo pasan las cosas. Yo siempre he dicho ‘por algo pasan las cosas’, por algo no me aceptaron”, fue lo que dijo la modelo en sus redes sociales.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...