• Regístrate
Estás leyendo: ¡Cambio de look! Estos tintes son perfectos para las guapas morenas
Comparte esta noticia

¡Cambio de look! Estos tintes son perfectos para las guapas morenas

Elegir el tinte de cabello para pieles morenas es fácil. ¡Te decimos cómo!

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Hay tantos tonos de tinte para cabello que elegir alguno puede resultar sumamente complicado, sobre todo, cuando queremos resaltar alguna facción en especial. Si bien podemos aplicar y lucir cualquier color en nuestra melena, lo que la mayoría busca que luzca bien con su tono de piel, dependiendo si es blanca, morena o con un aspecto más amarillento. Así que checa la siguiente información.

Si lo que buscas es un tinte de cabello para morenas, aquí te dejamos distintas opciones. Esta gran variedad puede acoplarse a tus necesidades. Incluso, es importante elegirlo también con base a tus peinados, pues algunos tonos como los rubios, lucen más cuando se utiliza la secadora o la plancha, mientras que los oscuros quedan muy acorde a los recogidos.

Ombre caramelo

Desde que se impuso el estilo ombre, se ha posicionado como uno de los favoritos, pues es ideal para lucir en cabello corto y largo gracias a que su efecto va desde la raíz hasta la punta, dando un efecto de suave degradado. Es un tono ideal para las morenas gracias a que brinda un toque de luz y resalta las facciones sin hacerlas más toscas.


Balayage rubio cenizo

Si eres morena no debes temerle a los rubios, al contrario, los tonos más claros en efectos como el balayage dan luz al rostro. Sin embargo, es necesario mantenerlos peinados en todo momento para que se aprecie el efecto. Además, debes llevar maquillajes muy marcados para que resalten tus facciones.


Castaño oscuro

Si quieres un color más sencillo y no tener que recurrir frecuentemente al salón de belleza para un retoque, el castaño oscuro es tu opción. Cabe decir que es uno de los colores que permite que tu pelo luzca más sano y con volumen, dándole una apariencia mucho más bonita. Eso sí, también debes mantener ciertos cuidados.


Castaño claro

Si ya luces un castaño pero quieres aclararlo un poco, también es súper válido aclararlo un poco. Toma en cuenta que para que no se deslave un se torne rojizo, es indispensable aplicar un shampoo que te ayude a prevalecer el color y recurrir frecuentemente al salón por un baño de color.


¿Qué tal? ¿Cuál de estos tintes para morenas te gusta más?

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...