• Regístrate
Estás leyendo: Dale brillo a tu pelo en 15 minutos con esta mascarilla de aguacate
Comparte esta noticia

Dale brillo a tu pelo en 15 minutos con esta mascarilla de aguacate

Las propiedades del aguacate pueden hacer maravillas por tu cabello. Aquí te decimos cómo aprovecharlos

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

La mascarilla de aguacate para el cabello se ha vuelto muy popular debido a su gran eficiencia, pues este fruto es una fuente poderosa de ácidos grasos y vitaminas C, B, D y E que ayudan a reparar el cabello dañado, así como para darle una apariencia saludable y lo mejor de todo es que no necesitas usar productos químicos, pues esta mascarilla actúa como un acondicionador natural que le da a tu cabellera suavidad y brillo.

Independientemente de si tu cabello es rizado, lacio, seco, abundante o escaso, los nutrientes de la pulpa del aguacate serán absorbidos por los microporos y le quitarán el aspecto débil, además ayuda a reforzar las fibras de queratina y los folículos pilosos, por lo que notarás una disminución de la caída. Aquí te decimos cómo preparar una mascarilla de aguacate para reparar el cabello dañado:

Mascarilla de aguacate y aloe vera

Ingredientes:

½ aguacate maduro

2 cucharadas de aloe vera

1 cucharada de aceite de coco

Procedimiento:

1.- Mezcla el aguacate y el aloe vera en un recipiente hasta obtener una pasta homogénea, incorpora el aceite de coco.

2.-Aplica la mezcla en todo el cabello, puedes incluso hacer pequeños masajes con las yemas de tus dedos en tu cuero cabelludo y cubre tu cabeza con un gorro de plástico.

3.- Deja que actúe de 15 a 20 minutos y enjuaga con agua fría.

4.- Es recomendable usarla por lo menos una vez a la semana.


Segunda opción

Mascarilla de aguacate y huevo

Ingredientes:

1 aguacate maduro

1 huevo

Una cucharada de aceite de oliva

Preparación

1.- En un recipiente tritura la pulpa del aguacate y mézclala con un huevo, agrega la cucharada de aceite de oliva y mezcla todos los ingredientes hasta que tengas una pasta homogénea.

2.-Aplica la mezcla en tu cabello desde la raíz a la punta y deja actuar de 15 a media hora.

3.-Enjuaga con agua, pero asegúrate que esté fría y repite el procedimiento por lo menos dos veces a la semana para ver resultados.


Estas mascarillas para el cabello no suelen tener ningún tipo de efectos secundarios, pues se utilizan puros ingredientes naturales.​

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...