• Regístrate
Estás leyendo: ¡Dejó el rubio atrás! Issa Vegas luce su nuevo look en bikini
Comparte esta noticia

¡Dejó el rubio atrás! Issa Vegas luce su nuevo look en bikini

La coach del programa Hoy impresionó a sus seguidores con su nuevo estilo de cabello

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

A pesar de la contingencia por la pandemia de covid-19, Issa Vegas continúa mostrando sus mejores rutinas en redes sociales y en Hoy, el programa matutino de Televisa, en donde tiene su propia sección, pero ahora, la coach fitness argentina sorprendió a sus más de seis millones de seguidores de Instagram al mostrar su radical cambio de look mientras posa en bikini como muestra de amor propio.

En la red social, Vegas compartió una serie de fotografías en las que no aparece con su característico cabello rubio, sino con una larga cabellera castaña y las acompañó con un mensaje de autoaceptación e inspiración para sus seguidoras.

¿Qué si tengo celulitis?, ¿Estrías? Sí y es normal, soy una mujer normal, no perfecta”, escribió.

En pocas horas, la publicación de Issa Vegas superó los 175 mil Me Gusta y recibió más de dos mil comentarios de sus seguidores, quienes quedaron impresionados con su atlética figura y su nuevo estilo.

Eres una mujer perfectamente hermosa”, “Eres una persona muy especial”, “Qué buen cambio de look”, “Para mi eres perfecta con todas tus imperfecciones, un monumento a la belleza” y “Te queda perfecto el cabello negro”, son algunos comentarios que se pueden leer.


Hasta el momento se desconoce si Issa Vegas recurrió a los tintes o se trata de una peluca.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...