• Regístrate
Estás leyendo: Rutina de 25 minutos para levantar glúteo
Comparte esta noticia

Rutina de 25 minutos para levantar glúteo

Esta rutina fácil y rápida te ayudara a tonificar y levantar glúteo en casa

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Levantar glúteos es uno de los principales objetivos cuando se trata de ejercitarse. Si bien los aparatos del gimnasio son un buen elemento, existen ciertos ejercicios en los que puedes prescindir de ellos y obtener los resultados deseados. Así que, basta con destinar una área de tu casa para llevar a cabo una rutina de 25 minutos para levantar glúteo.



La siguiente rutina para levantar glúteo consta de cuatro ejercicios, los cuales deberás llevar a cabo en 10 repeticiones hasta completar cuatro series.

Squat profunda


Colócate de pie con las piernas separadas a la altura de tus hombros y baja lentamente hasta que tu cadera llegue casi al piso y sostén durante tres segundos. Regresa lentamente a tu posición original y repite hasta completar diez repeticiones.



Desplante explosivo


Colócate en posición de desplante con las manos en la cabeza e impúlsate hacia arriba con un salto, baja y repite el movimiento. Completa diez repeticiones y cambia de lado. Haz cuatro series.



Brincos


Los brincos son otro de los ejercicios que, además de quemar grasa ayudan a tonificar tanto piernas como glúteos. Ya sea con una cuerda para saltar o sin ella, comienza a dar saltos cayendo únicamente sobre tus puntas. Realiza 30 segundos, descansa 10 y repite. Completa cuatro series.



Puente

Colócate recostada hacia arriba con la espalda en el suelo y las piernas dobladas. Una vez en posición levanta tu cadera lo más que puedas, sostén tres segundos y baja nuevamente a tu posición original. Completa diez repeticiones y completa cuatro series.




Realiza esta rutina tres veces a la semana acompañada de una buena alimentación y notarás la diferencia en el primer mes.



Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...