• Regístrate
Estás leyendo: 4 ejercicios que aumentarán el volumen de tus glúteos sin aparatos
Comparte esta noticia

4 ejercicios que aumentarán el volumen de tus glúteos sin aparatos

Checa esta fácil y divertida rutina que aumentará el volumen en tus glúteos sin tener que recurrir a los aparatos del gimnasio

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

La sentadilla es uno de los ejercicios favoritos por quienes buscan tonificar el área del glúteo. Existen diferentes versiones y cada una se encarga de tonificar cada área del mismo glúteo. Si bien algunas de ellas son perfectas para tonificar, hay otras que ayudan al crecimiento del músculo incrementando su volumen. Así que si lo que buscas es crecer las medidas de esta zona de tu cuerpo, checa una rutina infalible para comenzar a notar los cambios.




¡Toma nota!


Sentadilla profunda

Abre tus piernas a la altura de tus hombros y baja hasta que tu cadera pase la altura de tus rodillas como si quisieras que tus glúteos tocarán el piso. Trata de hacer el movimiento lo más lento posible para que comiences a romper fibras musculares. Regresa a tu posición original y completa 10 repeticiones en cuatro series.

Puente a una pierna

Siéntate en el suelo con una pierna doblada y la otra estirada por completo, echa hacia atrás tu torso y apóyate con tus palmas en el piso. Con ayuda de tus brazos comienza a subir y bajar ejerciendo fuerza sobre tu pierna estirada llevándola lo más arriba posible y luego baja. Completa diez repeticiones y cambia de lado. Haz cuatro series con cada pierna.

Sentadilla explosiva

Colócate en posición normal de sentadilla con tus piernas abiertas a la altura de tus hombros, baja lentamente y regresa a tu posición original con un salto explosivo. Inhala cada que bajes y exhala fuertemente cuando te impulses hacia arriba. Repite el movimiento hasta completar diez repeticiones en cuatro series.

Saltos completos

Colócate de pie con las piernas juntas, toma impulso y salta de manera que tus talones lleguen a tus glúteos, bajarás casi al instante y de golpe así que, trata de caer con las puntas de los pies evitando que los talones toquen el suelo para que no lastimes tus rodillas con el impacto. Completa diez repeticiones en cuatro series.

¡Todo listo para empezar tu rutina de ejercicio para aumentar volumen en el glúteo!

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...