• Regístrate
Estás leyendo: Ejercicios que te harán adquirir fuerza en DOS semanas
Comparte esta noticia

Ejercicios que te harán adquirir fuerza en DOS semanas

Estos ejercicios te ayudarán a fortalecer tu cuerpo en poco tiempo. ¡Empieza tu rutina!

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Uno de los principales objetivos para los amantes del ejercicio es marcar, tonificar y perder grasa en su cuerpo, sin embargo, hay quienes tienen como meta adquirir fuerza en sus músculos, lo cual se ve reflejado después de algunas semanas de trabajo intenso. Así que si lo que buscas es ganar poder en tu cuerpo y cada vez cargar más peso, así que prepárate para ejercitarte con la siguiente rutina.




Hazlo así:


Burpees


Los burpees son uno de los ejercicios más completos para fortalecer al 100% el cuerpo, pues intervienen todos los músculos para poder ejecutarlo correctamente. Colócate de pie y da un salto hacia arriba y de inmediato baja a posición de plancha. Repite el mismo movimiento hasta completar diez repeticiones en cuatro series.



Desplantes explosivos


Los desplantes fijos son un básico de una rutina de ejercicio para pierna. Sin embargo, para adquirir más fuerza, los explosivos son un infalible. Colócate en posición inicial e impúlsate hacia arriba para cambiar de pierna. Puedes involucrar tus brazos para trabajar también el torso. Realiza diez repeticiones en cuatro series.


Saltar la cuerda


Una cuerda basta para trabajar cada uno de los músculos de tu cuerpo. Además, funciona como ejercicio de cardio así que, puedes quemar grasa al momento en el que tonificas y fortaleces tus músculos. Realiza cincuenta saltos seguidos o treinta segundos hasta completar cuatro series. Ten cuidado al caer para evitar lastimar tus tendones.



Estrellas

Recuéstate boca arriba con piernas y brazos estirados, tal como si fueras una estrella. Lleva tu brazo izquierdo y pierna derecha hacia arriba hasta tocar la punta de los dedos de tus pies con la de tus manos, baja y alterna los lados contrarios. Realiza diez repeticiones en cuatro series.



Lleva a cabo esta rutina tres veces por semana y notarás los cambios en las primeras dos. ¡Todo es cuestión de actitud!

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...