• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: Colores de cabello que son tendencia este otoño de 2022
Comparte esta noticia

Colores de cabello que son tendencia este otoño de 2022

¿Cuál te convence?

Encuentra el tono ideal para llevar este Otoño 2022 en tu cabello de acuerdo a tus necesidades.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

La última temporada del año ha comenzado y con el otoño siempre llega una sensación de querer cambiar un poco nuestro cabello, por lo que si lo que quieres es hacer un cambio drástico con un color diferente, a continuación te mostramos las tendencias para este otoño- invierno 2022.

De acuerdo a muchos estilistas, por fortuna, la temporada está llena de variedad, por lo que podrás encontrar un tinte que vaya de acuerdo con tus necesidades y tus preferencias.

Sin embargo, recuerda que si anteriormente habías planeado hacer algo con tu cabello y no se encuentra aquí, lo más preferible es no seguir las tendencias, e ir por lo que crees que te irá mejor; pues no hay nada mejor que sentirse segura o seguro de lo que harás con tu cabello.

Afortunadamente, muchos de estos cambios no requieren mucho cuidado, a menos que el crecimiento sea un problema para ti, por cuestiones de gusto personal o incluso temas como las canas.

Los tonos de cabello también está alineados con los que ya vimos el resto del año, por lo que no hay un cambio tan significativo en ello y la naturalidad en muchos de estos casos es la clave para verse increíble.

Colores de cabello en tendencia para Otoño-Invierno 2022

Rubio dorado

Ideal para todas las pieles con subtono cálido; pues aportan aún más calidez al rostro, lo que puede ayudar a dar luz al rostro, lo que a su vez genera que las facciones sean más tenues y así da la ilusión de que la persona es más joven.

Negro profundo

Si lo que necesitas es dejar a un lado los cambios drásticos después de experimentar mucho con tu cabello, esta es la opción ideal, ya que es natural y dificilmente lo dañara. Toma en cuenta que es muy difícil sacar este color, por lo que si posteriormente pensabas hacer un cambio a un tono más claro, será imposible; además de que puede endurecer tus facciones. 

Castaño caoba

Los castaños dan una sensación de elegancia y sofisticación; además de que gracias a su variedad, se puede encontrar desde los tonos más claro, hasta los más naturales (en caso de que tengas miedo a hacer algo muy drástico).

Destellos cobrizos

La mejor opción para las pieles morenas y para las personas que desean hacer un cambio sin alejarse tanto de la naturalidad. Técnicas como balayage, counturing, babyligths o incluso face framing son la opción indicada para llevar esta tendencia; debido a la intensidad que se desee obtener.

Rubio caramelo

Es ideal para las personas que quieren llevar un rubio, sin demasiado drama como lo es un platinado. Se caracteriza por ser sencillo de mantener y es un tono fácil de alcanzar. 

Castaño claro

El brillo es la clave de esta tendencia. Recordemos que este año la naturalidad es lo que está gobernando, por lo que sea una tonalidad cálida, fría o neutra; es importante que luzca sutil para aportar vitalidad al rostro y cabello.

Rojo veneciano

Fue a finales de 2021 que comenzamos a ver esta tendencia y se mantiene hasta finales de 2022; y gracias a la calidez que proporciona en el rostro es ideal para dar un toque de color en este temporada.

Rubio platinado

La definición de esta tendencia es la elegancia, mezclada con lo atrevida que puede llegar a ser una persona al pensar en un cambio tan arriesgado. Es importante lograr el tono con un profesional; pues de lo contrario, corres el riesgo de quemar mucho tu cabello.

Rosa pastel

El ‘Barbiecore’ es lo más trendy este 2022, por lo que una vez más, si deseas hacer un cambio más atrevido, lo ideal es llevar este rosa pastel. La única desventaja de este tono, es que puede maltratar mucho el cabello e incluso puede ser muy difícil de mantener al ser un tono fantasía.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...